Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

error: This server's clock is not synchronized with the primary domain controller's c

Estas en el tema de error: This server's clock is not synchronized with the primary domain controller's c en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Saludos, tengo un servidor Windows 2003, en este momento tiene configurada la hora 12 horas después. Resulta que si configuro manualmente la hora actual, para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/12/2013, 15:47
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 12
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
error: This server's clock is not synchronized with the primary domain controller's c

Saludos, tengo un servidor Windows 2003, en este momento tiene configurada la hora 12 horas después. Resulta que si configuro manualmente la hora actual, para acceder a la red me sale el error: This server's clock is not synchronized with the primary domain controller's clock.
Los demás equipos de la red tienen bien la hora y la fecha y mientras tenga el servidor con la hora adelantada la red funciona bien.
Como puedo arreglarlo?
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/12/2013, 21:36
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Ubicación: Tijuana
Mensajes: 529
Antigüedad: 12 años
Puntos: 36
Respuesta: error: This server's clock is not synchronized with the primary domain con

Intenta sincronizar el reloj de este servidor con el del servidor principal y tambien fijate si esta configuarada la zona regional en el reloj de la misma manera que en el otro servidor y nos comentas. El comando es: net time \\ServidorX /set /yes
__________________
"Yo solo se, que no se NADA" y "Daria todo lo que se por la mitad de lo que no se".

Etiquetas: domain, ip, primary, red, seguridad-y-redes-en-dispositivos-y-software
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:23.