Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

error en el visor de sucesos

Estas en el tema de error en el visor de sucesos en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. me sale infinidad de veces, cada minuto,.... Acceso denegado al intentar iniciar un servidor DCOM usando DefaultLaunchPermission. El servidor es: {00020906-0000-0000-C000-000000000046} El usuario es Unavailable/Unavailable, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/09/2004, 13:03
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 1.135
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 2
error en el visor de sucesos

me sale infinidad de veces, cada minuto,....

Acceso denegado al intentar iniciar un servidor DCOM usando DefaultLaunchPermission. El servidor es:
{00020906-0000-0000-C000-000000000046}
El usuario es Unavailable/Unavailable, SID=Unavailable.

qué es? cómo lo evito?

he pasado el ad-aware, trojan remover, spy-bot, y ninguno encuentra nada....

saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/09/2004, 13:56
Avatar de nabucco  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Las Palmas, Africa
Mensajes: 1.718
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 1
Es estupendo que te salga eso.
Quiere decir que tienes deshabilitada la basura que es DCOM.

Así que no te preocupes, y mira menos el visor de sucesos.

P.D. Ahora bien, si te hace ilusión tenerlo habilitado, vete a panel de control -> herramientas administrativas -> servicios y habilítalo. Pero es una pérdida de tiempo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/09/2004, 16:12
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 118
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 1
exacto, JOJOO, a mi me shena el visor tambien, ojo, es importante mirarlo, pero no para esasa pelotudeces.........saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/09/2004, 00:01
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 1.135
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 2
es que como he visto que sale cada minuto, pensaba que era algun troyano o algo.

entonces no me preocupo, no?

slaudos
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/09/2004, 06:53
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
te dejo unos links para que mas o menos entiendas que es DCOM

aqui

tutorial


Cita:
Así que no te preocupes, y mira menos el visor de sucesos.
de esto que dijo nabucco, yo la pienso de manera contraria, el visor de sucesos en una herramienta para verificar el buen funcionamiento de nuestro pc, yo en lo personal no tengo casi ningun mensaje de error, solo uno que me indica de actualizar mi bios (cosa que no he hecho por eso sigue apareciendo ) y de ahi ningun otro.

"COM viene incluido como parte de Windows. Es más, muchas partes de Windows son objetos COM. Si el
programador quiere realizar una extensión del sistema operativo, tendrá que realizar un objeto COM. El desarrollo
de un Sistema Operativo lo realizan multitud de personas. Encontrar un modelo que se adapte al desarrollo global
del sistema es difícil. La programación orientada a objetos es una alternativa. COM realiza esta programación a
nivel de programas binarios, en contra de lo que suele ser normal. Es decir, no hace falta tener los códigos fuentes
del objeto para poder usarlo." (parte del tema del link)

ciao
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/09/2004, 16:55
Avatar de nabucco  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Las Palmas, Africa
Mensajes: 1.718
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 1
Bien, yo recomiendo al usuario corriente y moliente olvidarse del visor de sucesos porque generalmente los únicos errores que se encuentran en él (siempre que tengamos un PC decente y adecentado) son los ocasionados por haber deshabilitado DCOM.

Y no todo el mundo está de acuerdo con las bondades de DCOM:
http://www.vsantivirus.com/vul-rpc-dcom.htm

así que cualquier usuario que no lo precise expresamente creo que debería deshabilitarlo. COM es sinónimo de activeX, algo que actualmente está bastante desacreditado.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:01.