Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

errores

Estas en el tema de errores en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola buenas; Les comento mi problema me sale el siguiente mensaje de error: ¿Se produjo un Error en tiempo de ejecucion. ¿Desea Depurarlo ? Linea ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/01/2009, 07:38
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 24
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
De acuerdo errores

Hola buenas;

Les comento mi problema me sale el siguiente mensaje de error:

¿Se produjo un Error en tiempo de ejecucion.

¿Desea Depurarlo ?

Linea 119 entre otros mas

Error Se Esperaba un objeto

Si No

Me podrian hechar una mano y decirme que es lo que esta fallando para instalarlo o repararlo.

Muchas Gracias y un Cordial Saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/01/2009, 09:44
Avatar de oktubre  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: en mi casa
Mensajes: 371
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 4
Respuesta: errores

estimado,
eso te sale en una ventanita de mensaje del sistema operativo= ???
si eso sale al iniciar windows, dentro del inicio con un buen antivirus que lo podes bajar de free-av.com se soluciona.
si eso te sale cuando inicias alguna página web, y dicha página trabaja con controles de active x probá desabilitando toda carga de controles active-x y debería cargar con errores pero sin carteles raros.
si el error puede describir el número de línea en donde esta fallando aunque conozcas profundamente de programación te costaría horas de lectura del código para saber que intentaba hacer dicho script.
me inclino profundamente a que con el antivirus (avira) de free-av.com se solucione.
como último, si alguna vez manejaste el msconfig, deberías desabilitar el script que se ejecuta y produce ese error.
si andas con ganas, ejecuta msconfig-> despues vas a la pestaña inicio y dejá habilitado solamente los programas cuyo nombre te sean familiares.
si en tu pc esta instalado el avg o el nod 32, antes de instalar el avira desinstalalos.
saludos y mucha suerte
__________________
w32.oktubre@mm <----------------<<<<
prefiero cerrar la boca y parecer un tonto que abrirla y confirmarlo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:41.