Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

errores con sockets

Estas en el tema de errores con sockets en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Saludos. Es un problema medio extraño, tiene que ver con redes y alguna configuracion de soft rara sucede que en una red de 4 equipos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/02/2004, 20:10
Avatar de mrbs  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Monterrey
Mensajes: 85
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Desacuerdo errores con sockets

Saludos.

Es un problema medio extraño, tiene que ver con redes y alguna configuracion de soft rara

sucede que en una red de 4 equipos funcinonaba perfectamente, se compratian archivos e internet e impresora, de repente una de ellas se le instalo un antivirus y marco que tenia troyanos, se le instalo un antivirus y se limpio segun esto, pero ahora esta maquina no puede entrar a internet y si puede compratir archivos, al intentar instalarle el VNC (programa para administracion remota) me marca un error de que no se pueden abrir sockets, osea ahora este equipo no sale a internet ni se le puede administrar remotamente. y en el resto de los equipos con configuraciones similares no tengo problemas y los administro desde lejos, solo esta da lata.

son equipos con windows 98 y sales a internet por una pc con xp con conexion a internet compartida, el software vnc me da ese error muy similar al software antivirus para proteccion de e-mail me dice que no localiza socket pop/imap, tal vez sirvan como pista.

como se instala el software o a que se le configura para que no me tire esos errores.

Agradecido desde ya.
__________________
Saludos Desde Monterrey. N.L.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:33.