Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Escanear LAN con Nessus

Estas en el tema de Escanear LAN con Nessus en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. [B]Hola a todos. Estoy revisando docuemntos sobre Nessus y no encuentro exactamente lo que necesito. Desde un ordenador central debo hacer pruebas a todos los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/09/2004, 09:53
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 417
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Escanear LAN con Nessus

[B]Hola a todos. Estoy revisando docuemntos sobre Nessus y no encuentro exactamente lo que necesito. Desde un ordenador central debo hacer pruebas a todos los servidores y PC's de la red local. Este se descargaria cada X tiempo las actualizaciones de Nessus y pasaria las pruebas de nuevo. El problema es que encuentro el servidor Nessus (que estaria en este PC central) y los clientes, uno por cada PC a escanear. Pero debo ingresar en estos clientes para conectarme al servidor y desde el propio cliente hacer el escaneo.
¿Es esto cierto o me he ido por los cerros de Ubeda? Si no es así, ¿algún documento que explique como puedo hacer lo que necesito?
Muchas gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:44.