Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Escaneo y diagrama de redes

Estas en el tema de Escaneo y diagrama de redes en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Buenas. Me gustaría saber si hay alguna herramienta para escanear una red y que me dibuje (aunque sea aproximadamente) el diagrama de red. He probado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/09/2017, 03:56
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 456
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 1
Pregunta Escaneo y diagrama de redes

Buenas.

Me gustaría saber si hay alguna herramienta para escanear una red y que me dibuje (aunque sea aproximadamente) el diagrama de red.

He probado con The Dude, y me escanea equipos, porque lo veo en la barra de progreso, pero no me sale ni un equipo en la ventana del diagrama.

¿Me podéis recomendar algún software que lo haga, freeware o de pago?

Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/09/2017, 14:22
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Ubicación: Tijuana
Mensajes: 529
Antigüedad: 12 años
Puntos: 36
Respuesta: Escaneo y diagrama de redes

Para mi Solarwinds NPM a sido el mejor software para monitorear la red que me e encontrado, lo malo que es de paga y si es carito.. Ahi mira la pagina oficial y puedes ver una DEMO ONLINE, solo metes algunos datos de contacto... Y tambien te puedes descargar una version de 30 dias. En mi caso para monitorear me parecio excelente y tambien te puede generar un mapa de tu red, metiendole primero todos tus segmentos y las credenciales. Pero termine haciendome unos diagramas a mi gusto y arrastras en ellos tus elementos de la red y asi les das la mejor representacion qe a ti te sirva... Hay muchos videos tambien en youtube de como instalarlo y manejarlo y modificar los mapas de red.
__________________
"Yo solo se, que no se NADA" y "Daria todo lo que se por la mitad de lo que no se".

Etiquetas: diagrama, red, redes
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:45.