Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

escritorio remoto

Estas en el tema de escritorio remoto en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Señores(as), tengo un pequeño dilema. Quiero conectar mi pc con Windows 98 al servidor de la red que tiene windows 2000. El sw. que utilizo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/06/2003, 10:13
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 6
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
escritorio remoto

Señores(as), tengo un pequeño dilema.

Quiero conectar mi pc con Windows 98 al servidor de la red que tiene windows 2000.
El sw. que utilizo es "Conexión de escritorio remoto" que trae el windows XP, con este, yo abro una nueva sesion del servidor en mi pc.

Al tratar de conectarme al servidor me manda un error, dice que es posible que no estén habilitadas las conexiones remotas.

Pregunta: Dónde y cómo debo habilitar la conexión remota en el servidor.

De antemano, gracias.

  #2 (permalink)  
Antiguo 18/06/2003, 13:04
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 6
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0

Por favor, quien me podría ayudar.....
.....

Atte.,
Yo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/06/2003, 15:02
Avatar de Xtasys  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 25
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Win Xp trae un Firewall por default

averiagua la documentacion de eso y como desabilitarlo.

Sobre el sw, te sugiero otro,por cosas de seguridad, hay uno que se llama "vnc" es muy bueno.

Saludos
__________________
-----------------------------------------------
X t a s y s
Is On Ur Blood
Greetz to Systat!!
------------------------------------------------
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/06/2003, 12:44
Avatar de Marto
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Atapuerca, cuna de la Evo
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 17
Lo que tienes que hacer es activar el Terminal server en el servidor de windows 2000. Una vez instalado, tendras que crear los discos cliente, los cuales son instalados en las maquinas que tienen que acceder el servidor.

Es decir, tras instalar el terminal server tienes que instalar los programas con los que el usuario va a trabajar. Creas los discos del cliente de eterminal server, lo instalas en el windows 98 y conectas.

El software del XP es exactamente un clienet de terminal server, asi que no te dejaba conectarte porque no estaba el terminal server activado.

Es muy sencillo.


Ahora bien, ¿que es lo que realmente quieres hacer?, porque igual hay alternativas mas sencillas.

Un saludo.
__________________
Me encantaría poder cambiar el mundo, pero es que no me dan el código fuente

** SIGO OFFLINE, PERO PRONTO REGRESO DE NUEVO, COSAS DEL TRABAJO ;D **
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:03.