Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Escritorio Remoto

Estas en el tema de Escritorio Remoto en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola a todos, tengo una duda. Sí el puerto escucha default de escritorio remoto es el 3389 y ya sabemos que se puede modificar, mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/04/2008, 22:57
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Escritorio Remoto

Hola a todos, tengo una duda. Sí el puerto escucha default de escritorio remoto es el 3389 y ya sabemos que se puede modificar, mi pregunta es ¿como saber cual es el numero de puerto por donde sale la conexion de escritorio remoto? Pregunto esto porque he hecho pruebas y veo que por los puertos por donde sale la conexion de escritorio remoto son diferentes al 3389 e inclusive veo que sale por un puerto xxxx el cual es el que registra mi firewall, alguien tiene alguna idea de como saber este puerto???

Saludos
MM
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/04/2008, 02:22
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 772
Re: Escritorio Remoto

Hola mamr. Bienvenid@ al foro.

Para hacer preguntas es preferible utilizar el foro que mejor se adapte a tu duda, así podrán ayudarte más usuarios.

Muevo tu mensaje al foro de Seguridad y redes desde Bienvenida a Foros del Web.

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/04/2008, 03:05
Avatar de Marto
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Atapuerca, cuna de la Evo
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 17
Re: Escritorio Remoto

Muy buenas:

Bueno windows para enviar los datos del escritorio remoto utiliza cualquier puerto
aleatorio por encima del 1024, por lo que no siempre es el mismo...
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/04/2008, 00:31
Avatar de HookerSP  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 983
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 12
Re: Escritorio Remoto

Los puertos de destino dependen del servidor y de cómo este configurado. Tu puedes configurar un escritorio remoto que escuche por el 34.873 y cuando hagas la conexion dirigirla a ese puerto. Por ejemplo, el HTTP va siempre por defecto al puerto 80, o al 443 su es por SSL. Esto no es inconveniente para poner un servidor web en el puerto 12.888, eso si, las peticiones hay que hacerlas con http://loquesea.es:12888

El unico requisito para un servidor es que no haya dos servicios escuchando por el mismo puerto.

El puerto local de la maquina que hace las peticiones es indifirente y no depende de ti siendo superior al 1024 (y no siempre).

Un saludo
Hooker
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:44.