Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Escritorio Remoto detras de Router

Estas en el tema de Escritorio Remoto detras de Router en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. hola niños tengo una consulta, como puedo conectar me a mi ekipo desde fuera de mi red con el escritorio remoto si este esta detras ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/08/2006, 17:42
Avatar de yetrus  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 252
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Escritorio Remoto detras de Router

hola niños tengo una consulta, como puedo conectar me a mi ekipo desde fuera de mi red con el escritorio remoto si este esta detras de un router d-link 707p, se qeu puedo reguistar un DNS pero despues de eso no se qeu mas hacer
alguna idea?¿¿¿?¿?
Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/08/2006, 03:26
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Si... y esperando no ser grosero, leyendo el manual de tu router...

Ahí vas a encontrar los pasos detallados de como crear una NAT y si tenes una IP pública, podrías crear una regla para verlo desde el exterior.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/08/2006, 14:48
Avatar de yetrus  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 252
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por BrujoNic Ver Mensaje
Si... y esperando no ser grosero, leyendo el manual de tu router...

Ahí vas a encontrar los pasos detallados de como crear una NAT y si tenes una IP pública, podrías crear una regla para verlo desde el exterior.
ya lo intente, ya agote todo lo qeu podia hacer por mis medios, lo qeu sige ,ni idea
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/08/2006, 18:01
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Te recomiendo que entres a la web del fabricante ya que la configuración de un router a otro varía y si no lo has logrado hacer con el manual, aquí lo que obtendrías serían respuestas generales.

¿Qué tipo de router tenes (modelo)?
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/08/2006, 18:16
Avatar de yetrus  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 252
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por BrujoNic Ver Mensaje
Te recomiendo que entres a la web del fabricante ya que la configuración de un router a otro varía y si no lo has logrado hacer con el manual, aquí lo que obtendrías serían respuestas generales.

¿Qué tipo de router tenes (modelo)?
un d link 707p

http://www.dlink.com/products/suppor...60&pv=57&sec=0


=)
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/08/2006, 23:50
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Ok, me bajé el manual y lo que tenes que hacer es un Servicio Virtual (Virtual Server). En esa sección creas la regla y seguidamente, debes configurar el Firewall de ese router para que permita las entrada o salida por el puerto que estas configurando.

Pero para que te funcione, debes tener una IP Pública. Vuelvo a preguntar... ¿Tenes una IP Pública??
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #7 (permalink)  
Antiguo 06/08/2006, 11:07
Avatar de yetrus  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 252
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por BrujoNic Ver Mensaje
Ok, me bajé el manual y lo que tenes que hacer es un Servicio Virtual (Virtual Server). En esa sección creas la regla y seguidamente, debes configurar el Firewall de ese router para que permita las entrada o salida por el puerto que estas configurando.

Pero para que te funcione, debes tener una IP Pública. Vuelvo a preguntar... ¿Tenes una IP Pública??

BRUJO TE AGRESCO UN MONTON TU TIEMPO , ENTENDERE COMO IP PUBLICA A LA COMO IP DINAMICA, SI, SI TENGO IP PUBLICA
SALUDOS
  #8 (permalink)  
Antiguo 06/08/2006, 18:41
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
mmmmm....

Conceptos básicos:
TCP/IP: TCP-> Protocolo de Control de Transmisión. IP-> Protocolo de Internet.

IP Dinámica: Es aquella dirección IP que cambia constantemente, por lo general se da cuando se utiliza un servidor DHCP (Protocolo de configuración dinámica de servidores o Dynamic Host Configuration Protocol).

IP Estática: Es aquella dirección IP la cual no cambia, o sea, fija.

IP Privada: Es aquella dirección IP dinámica o estática que NO pueden ser vistas desde el exterior y es utilizada en redes privadas como empresas o algunos ISP. Cuando se contrata los servicios de internet a un ISP, puede que te asignen una IP privada con la cual ellos controlan los accesos a internet y solo por medio de ellos puedes navegar

IP Pública: Es aquella dirección IP que puede ser vista desde el exterior. Los sitios en internet como Google, Yahoo, Maestros del web, etc. Tienen IPs públicas y por ese motivo pueden ser vistas desde el exterior escribiendo en nombre del dominio (www.xxxxx.com, org, info, per, etc) o simplemente con la IP que tiene asignada.

Esta es la forma más sencilla que tengo para explicarte lo que son las IPs públicas y privadas. Cuando leas esto, te vuelvo a preguntar profundizando un poco más...

¿Tenes una IP pública, dinámica o estática? o
¿Tenes una IP pública?
¿Podes verla desde el exterior?
¿Tu ISP te alquila el servicio de internet con una IP pública o privada?
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #9 (permalink)  
Antiguo 07/08/2006, 10:57
Avatar de felixpv  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 312
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por yetrus Ver Mensaje
hola niños tengo una consulta, como puedo conectar me a mi ekipo desde fuera de mi red con el escritorio remoto si este esta detras de un router d-link 707p, se qeu puedo reguistar un DNS pero despues de eso no se qeu mas hacer
alguna idea?¿¿¿?¿?
Saludos
que SO?
que puerto?
como estu red?
conexion de que tipo?

Dependiendo de la conexion (me ha fallado en un par de veces en PPPoE), en la pestaña advanced debes decirle al router que lo que venga por el XX puerto se diriga a la IP 192.168.x.y o a la red que sea, si has activado el DHCP, puedes establecer que esa IP asignada dinanicamente sea estatica en tu red.

Debes dar mas datos, a mi me funciona muy bien el servicio HTTP, FTP, SSH pero sobre una conexion por cable modem y con mi server en linux.

Suerte.
__________________
usuario linux #274354
de una lista: "A menudo unas pocas horas de "Prueba y error" podrán ahorrarte minutos de leer manuales."
otro: "Maestro, maestro…, por que un Pinguino?
… Porque lo que no vuela...!!! No se cae !!!."
  #10 (permalink)  
Antiguo 07/08/2006, 11:15
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Esto lo repito con frecuencia..

¿Qué tiene que ver el SO que se utilize si se está configurando un router? ABSOLUTAMENTE NADA.

Todos los router se configuran utlizando un browser o telnet.

Hay que tratar de ser cuidadoso cuando se responde algo para NO confundir a los demás.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #11 (permalink)  
Antiguo 11/08/2006, 17:17
Avatar de yetrus  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 252
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por BrujoNic Ver Mensaje
mmmmm....

Conceptos básicos:
TCP/IP: TCP-> Protocolo de Control de Transmisión. IP-> Protocolo de Internet.

IP Dinámica: Es aquella dirección IP que cambia constantemente, por lo general se da cuando se utiliza un servidor DHCP (Protocolo de configuración dinámica de servidores o Dynamic Host Configuration Protocol).

IP Estática: Es aquella dirección IP la cual no cambia, o sea, fija.

IP Privada: Es aquella dirección IP dinámica o estática que NO pueden ser vistas desde el exterior y es utilizada en redes privadas como empresas o algunos ISP. Cuando se contrata los servicios de internet a un ISP, puede que te asignen una IP privada con la cual ellos controlan los accesos a internet y solo por medio de ellos puedes navegar

IP Pública: Es aquella dirección IP que puede ser vista desde el exterior. Los sitios en internet como Google, Yahoo, Maestros del web, etc. Tienen IPs públicas y por ese motivo pueden ser vistas desde el exterior escribiendo en nombre del dominio (www.xxxxx.com, org, info, per, etc) o simplemente con la IP que tiene asignada.

Esta es la forma más sencilla que tengo para explicarte lo que son las IPs públicas y privadas. Cuando leas esto, te vuelvo a preguntar profundizando un poco más...

¿Tenes una IP pública, dinámica o estática? o
¿Tenes una IP pública?
¿Podes verla desde el exterior?
¿Tu ISP te alquila el servicio de internet con una IP pública o privada?

IP Dinámica
  #12 (permalink)  
Antiguo 11/08/2006, 17:34
Avatar de ruben_vmb  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Mex
Mensajes: 1.325
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
woorales, esto esta rudo !
jeje
1.- Brujin, no estas enojado, no regañez a felixpv, quiza no leyo bien el post, y eso lo digo xq le faltan elementos para contestarlo bien, como por ejemplo tu en el post 4, cuando preguntas del modelo del router cuando ya te lo habian mencionado. jeje.
2.- Ahora a lo que nos truje:
En verdad nos faltan elementos, dices conectarte a una maquina por medio de escritorio remoto y el problema es el router mmm

a) Supongo que es una wan.- atm, mpls, fr, E1, o una vpn?. Si es asi y efectivamente es una ip publica, si necesitas natearla a tu ip privada, ahora que es dinamica pues ahi tendras bronquillas.
b) Supongo que tienes activado el escritorio remoto de la otra maquina, suponiendo que es xp jeje, xq en 98 neitas un cliente para eso !
c) Si es una lan extendida por medio de fo, pos no tienes ip publica ahora que asi es mas facil, aunque en los dos casos verifica el firewall del router.

now.. y pa no hacerla cansada que has hecho y que te falta, ayudanos que te ayudaremos

bye
__________________
•.•´¯`•.•☆★ஐmiztontli•.•´¯`•.
'
  #13 (permalink)  
Antiguo 11/08/2006, 18:10
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Yo no soy nadie para regañar a nadie ruben_vmb. Leyendo tenes razón, no leí en el primer mensaje que estaba el modelo.

Ahora, lo que creo que yetrus no me ha comprendido, es que una IP Dinámica NO necesariamente es Pública.

Así que mejor no continúo tratar de ayudar en este tema porque siento que si se molestó.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #14 (permalink)  
Antiguo 11/08/2006, 19:07
Avatar de yetrus  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 252
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por BrujoNic Ver Mensaje
Yo no soy nadie para regañar a nadie ruben_vmb. Leyendo tenes razón, no leí en el primer mensaje que estaba el modelo.

Ahora, lo que creo que yetrus no me ha comprendido, es que una IP Dinámica NO necesariamente es Pública.

Así que mejor no continúo tratar de ayudar en este tema porque siento que si se molestó.
no, para nada , al contrario, no tenia idea de qeu habian 4 tipods de ip's , por eso yo asociaba a dinanica con publica, deduciendo por lo qeu dijiste yo tengo ip dinamica con terra

adema si es posible conectar el router al escritorio remoto , me imajino qeu se podra con FTP y como servidor web o no?

saliuodososoodosdosodos
  #15 (permalink)  
Antiguo 11/08/2006, 19:59
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
No hay 4 tipos de IPs, es un protocolo y formas en que se puede crear una red para ser accesada.

Mira, para no desviarse del tema mejor dinos una cosa. Tu ISP (proveedor de internet) te alquila acceso a internet. Para dicho acceso te debio dar un MODEM (cable modem o modem ADSL). En ese dispositivo, está la IP que te dió tu ISP, si estas seguro que es una IP Dinámica, debes asegurarte que las IPs que te asigna son dinámicas/publicas.

Luego está el router, el cual debe estar configurado como un DHCP y si es así, la red interna (tu pc) debe tener una IP como 192.168.xxx.xxx. Esa es una red interna y NO se ve fuera.

Intenta en este enlace What is my IP address, ahí te va a decir la IP que tenes asignada, luego de eso, llama a un amigo y le decis que haga un ping a esa IP que te muestra esa página:

Ping xxx.xxx.xxx.xxx donde esas Xs, representa la IP que te dio el enlace, si responde bien, quiere decir que tenes una IP dinámica/pública, en caso contrario, no sigas perdiendo el tiempo porque no vas a poder activar acceso remoto, ftp o cualquier tipo de comunicacón con otros equipos.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #16 (permalink)  
Antiguo 12/08/2006, 12:54
Avatar de yetrus  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 252
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por BrujoNic Ver Mensaje
No hay 4 tipos de IPs, es un protocolo y formas en que se puede crear una red para ser accesada.

Mira, para no desviarse del tema mejor dinos una cosa. Tu ISP (proveedor de internet) te alquila acceso a internet. Para dicho acceso te debio dar un MODEM (cable modem o modem ADSL). En ese dispositivo, está la IP que te dió tu ISP, si estas seguro que es una IP Dinámica, debes asegurarte que las IPs que te asigna son dinámicas/publicas.

Luego está el router, el cual debe estar configurado como un DHCP y si es así, la red interna (tu pc) debe tener una IP como 192.168.xxx.xxx. Esa es una red interna y NO se ve fuera.

Intenta en este enlace What is my IP address, ahí te va a decir la IP que tenes asignada, luego de eso, llama a un amigo y le decis que haga un ping a esa IP que te muestra esa página:

Ping xxx.xxx.xxx.xxx donde esas Xs, representa la IP que te dio el enlace, si responde bien, quiere decir que tenes una IP dinámica/pública, en caso contrario, no sigas perdiendo el tiempo porque no vas a poder activar acceso remoto, ftp o cualquier tipo de comunicacón con otros equipos.
ESTA ES LA RESPUESTA QEU DIO DESDE LA CASA DE UN AMIGO ALCOLICO QEU TENGO




=)
  #17 (permalink)  
Antiguo 12/08/2006, 17:34
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Ok, si tenes una ip dinámica/publica. Ahora debes seguir la recomendación que te dí anteriormete:

Cita:
Iniciado por BrujoNic Ver Mensaje
Ok, me bajé el manual y lo que tenes que hacer es un Servicio Virtual (Virtual Server). En esa sección creas la regla y seguidamente, debes configurar el Firewall de ese router para que permita las entrada o salida por el puerto que estas configurando.

Pero para que te funcione, debes tener una IP Pública. Vuelvo a preguntar... ¿Tenes una IP Pública??
Eso es lo que tenes que hacer....

Del manual que baje (con el enlace que dejaste), empeza a leer a partir de la página 20.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #18 (permalink)  
Antiguo 12/08/2006, 23:50
Avatar de yetrus  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 252
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
ok, gracias
  #19 (permalink)  
Antiguo 14/08/2006, 12:01
Avatar de felixpv  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 312
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Código:
Esto lo repito con frecuencia..
???????

Código:
¿Qué tiene que ver el SO que se utilize si se está configurando un router?  ABSOLUTAMENTE NADA.
Cuando alguien pide ayuda debe dar todos los antecedentes posibles,
y claro que tiene que ver el SO, supongamos que trata de configurar su router en windows w98 y tiene un firewell bloqueando la IP, supongamos que tiene un winXP con el firewell de win activado idem con la IP, ¿le das la misma respuesta? ¿ se configura igual el iptables que el firewell de windows?
especificamente el dlink, trae un wizard solo para windows, y si lo esta configurando por primera vez es muy util. Pero en linux debes configurarlo manualmente. Antes en cualquier SO leer el manual.

Cita:
Todos los router se configuran utlizando un browser o telnet.
Cierto, pero dependiendo del sistema pueden estar bloqueados o restringidos y se desbloquean o des-restringen diferente.

Cita:
Hay que tratar de ser cuidadoso cuando se responde algo para NO confundir a los demás.
Cierto y es valido para todos supongo.
Por lo mismo quien pregunta debe dar todos los antecedentes y quien pregunta tambien debe requerir todos los detalles que considere necesarios.

No habia respondido antes por razones de trabajo, mi afan no es generar polemica ni un flame pero brujonic no me ha parecido tu post, ni siquiera comentas que le di la solucion en la parte final de mi post, agregaria el uso de algun servicio tipo no-ip. Ahora el usuario debe documentarse antes de comenzar a hacer cosas, o sea hace una red y ni siquiera sabe lo que es una IP.

Por mi parte dejo este tema hasta aqui.

Suerte y saludos a todos.
__________________
usuario linux #274354
de una lista: "A menudo unas pocas horas de "Prueba y error" podrán ahorrarte minutos de leer manuales."
otro: "Maestro, maestro…, por que un Pinguino?
… Porque lo que no vuela...!!! No se cae !!!."
  #20 (permalink)  
Antiguo 14/08/2006, 14:44
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Bueno, si queres dejar el tema, esta bien... Pero lo que digo es con el fin de NO confundir así que te respondo solo para aclarar lo que he leido, investigado y probado (prueba y error).

Van mis puntos de vista...

¿Qué tiene que ver el SO? Muy sencillo, los router y switch, se puden configurar por Browser como Firefox, Mozilla, Opera, Zafari y la mayoría de los exploradores.

Telnet, creo que todos los SO lo tienen y también en modo caracter se puede hacer.

Todo está explicado en el manual.

Ahora, ¿qué tiene que ver firewall en todo esto? El firewall o pared de fuego, es una herramienta que NO necesariamente viene con el SO, que lo incorporara Micro$oft en XP en adelante, es otra cosa. Es por lo mismo que NO veo impedimento. Si el firewall está en el router y se deja la configuración por defecto, te aseguro en un 100% que vas a poder administrarlo desde cualquier equipo conectado o tenga comunicación al router.

Si el firewall se instala en el SO y dejandolo en la configuración estándar o por defecto, por lo general te permite la navegación hacia afuera y NO hacia adentro, o sea, que podrías accesar el router pero si alguien quiere entrar a ese equipo, el firewall lo va a frenar a menos que se asignen reglas. Por consiguiente, tampoco es un impedimento.

Yo tengo un router D-Link DI-624 y lo acceso desde mis 2 equipos (uno windows, otro linux). Ambos equipos los tengo con firewall los cuales instalé y en su instalación básica puedo accesar el router pero entre ambos equipos los tengo bloqueados para ciertos servicios.

Por lo que dice el amigo en su primer mensaje, necesita activar el escritorio remoto, o sea, tiene windows... iptables es para unix y similares.

Con cualquier versión de windows que tenga un explorador, se puede accesar. El router tiene un puerto por defecto para administración que es el 80 y por defecto, está abierto.

Siguiendo con la lectura del mensaje original, el amigo tiene acceso al router pero no tiene el conocimiento de configurarlo pero si lee el manual o sigue el asistente que trae el producto, ya tendría una base para empezar.

En otras palabras, siempre a accesado al router.

Si crees que mis argumentos no tienen fundamento o erroneos, esta bien... pero yo me baso en lo leido e investigado.

Donde considero que aplicaría lo que dices, es simplemente en el firewall y puertos que no estén abiertos pero para otros servicios, el SO no lo creo y no es está comentando nada sobre ese tema.

Puede que este equivocado y por lo mismo que simplemente doy mi punto de vista ya que, a como dice mi cartel, soy Moderador NO Sabio.

Pero si tenes otros argumentos que consideres son válidos, estaría bien que los expusieras ya que todos estamos en los foros para aprender. Si no lo haces, voy a seguir respondiendo a como lo hice con tu comentario a otras personas o incluso a vos mismo ya que REPITO he probado he investigado.

Saludos.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #21 (permalink)  
Antiguo 16/08/2006, 16:20
Avatar de lgga  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 443
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 37
despues de tanto pleito

ya pudo nuestra amiga hacer su conexion remota???

__________________
Breaking the LAW
TSM
  #22 (permalink)  
Antiguo 17/08/2006, 18:44
Avatar de yetrus  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 252
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por lgga Ver Mensaje
despues de tanto pleito

ya pudo nuestra amiga hacer su conexion remota???



aun tratando y te digo : amiga es tu hermana !
  #23 (permalink)  
Antiguo 18/08/2006, 18:29
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
existe un programa llamado remotelyanywhere que tal vez te pueda facilitar las cosas.
es para tomar posesion del equipo desde otras ubicaciones y es facil de configurar.

saludos
  #24 (permalink)  
Antiguo 27/08/2006, 15:29
Avatar de yetrus  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 252
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Aun no puedo conectar esta macana, debe ser problemas dedos, toy ocn mi ip de LAN y kero conectarla desde fuera de mi red con algun DNS , por qeu lo he visto deberia amarrar mi router a algun DNS , el escritorio remoto pouedo conectrar con IP o DNS , help me pleasse F1


  #25 (permalink)  
Antiguo 02/09/2006, 18:24
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 867
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 3
mira yo estoy estudiando el tema justo el acceso remotos etc.. con todo los que te interesa hacer y justo mi profesor de Sistema Operativo tiene el de el configurado como quieres hacerlo si quieres le pregunto sobre el tema o si no espera a Diciembre que coja los examenes y me vaya bien :) saludos

por cierto ese logo de nazi !!!!! .
  #26 (permalink)  
Antiguo 04/09/2006, 12:49
Avatar de yetrus  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 252
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por coyote20 Ver Mensaje
mira yo estoy estudiando el tema justo el acceso remotos etc.. con todo los que te interesa hacer y justo mi profesor de Sistema Operativo tiene el de el configurado como quieres hacerlo si quieres le pregunto sobre el tema o si no espera a Diciembre que coja los examenes y me vaya bien :) saludos

por cierto ese logo de nazi !!!!! .

El logo es de ANTINAZI

Última edición por yetrus; 04/09/2006 a las 13:08
  #27 (permalink)  
Antiguo 05/09/2006, 08:18
Avatar de Hijacker  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 341
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Macho que lio para un simple problema no me extraña que el brujo se enfade....

Lo primero te coges y te registras en no-ip.com, registras tu IP PÚBLICA ASIGNADA DINÁMICAMENTE, y ya podrás conectarte desde cualquier sitio, siempre que el router esté encendido..

Lo segundo coges y creas una asignación de puerto, y que es esto¿?, pues es mappear puertos, es decir, le dices a tu router que cuando le llegue una conexión al puerto 389 (creo que es ese el de Terminal Server o Escritorio remoto, sino lo buscas en google..), éste, redireccione ese puerto a una ip interna donde quieras conectar, supongo que tu pc..muy fácil, lo único que hay que hacer como se te ha recomendado un par de veces, es leerse el manual de router, sin conocer tu propio equipamiento, como se te ocurre preguntar en un foro de informática..yo alucino.

Salu2
  #28 (permalink)  
Antiguo 15/09/2006, 21:30
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
hola...

hola chikis ... soy nuevo en el foro pero me parecio interesante el tema por k kreo k muxos tienen el mismo problema.. bueno no se si el router tiene la opcion del dmz(delimited zone).. yo ocupe ese sistema en mi servidor y dio resultado ... ahora depende obviamente del tipo de modem k se esta usando en el server.. por ejemplo terra siempre aca en chile te da un modem de tipo adsl pero por puerto usb.. esas gueas no sirven para este temita , si es tu caso tendrias k pesir ke te facilitaran un modem por red .... ojala sirva de algo el asuntito pero creo k el tema del dmz funcionaria re bien si eçtiene esa opcion....solo blokeas los puertos k no usaras desde el firewall k uses y dejas liberado completamente el pc ke uisaras de servidor... adios...
  #29 (permalink)  
Antiguo 09/11/2006, 15:27
Avatar de yetrus  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 252
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por macrisworld Ver Mensaje
hola chikis ... soy nuevo en el foro pero me parecio interesante el tema por k kreo k muxos tienen el mismo problema.. bueno no se si el router tiene la opcion del dmz(delimited zone).. yo ocupe ese sistema en mi servidor y dio resultado ... ahora depende obviamente del tipo de modem k se esta usando en el server.. por ejemplo terra siempre aca en chile te da un modem de tipo adsl pero por puerto usb.. esas gueas no sirven para este temita , si es tu caso tendrias k pesir ke te facilitaran un modem por red .... ojala sirva de algo el asuntito pero creo k el tema del dmz funcionaria re bien si eçtiene esa opcion....solo blokeas los puertos k no usaras desde el firewall k uses y dejas liberado completamente el pc ke uisaras de servidor... adios...
el problema es que con ese 'dmz' dejamos abajo el firewall del router para ese equipo y solo nos queda el firewall de mi antivirus me indica qeu aveces hay " intenmtos de intrucion" que mirando desde donde viene son mi probeedor de lenternet

ahora tengo asi mi router:







si me conecto directamente a internet sin el router el servicio funciona desde afuera con la ip publica dinamica cok0 ejemplo, ftp://201.246.xxx.xxx/algun directori

pero si le pongo el dominio DNS que tienel router me sale un mensaje al verlo desde afuera



si le hago ping al router con el DNS qeu le puse sale




Aun sigo con el no poder tener mi servidor personal destras de router
Saludos

Última edición por yetrus; 09/11/2006 a las 15:40
  #30 (permalink)  
Antiguo 09/11/2006, 16:32
Avatar de tercero  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Los Ángeles, Chile
Mensajes: 979
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 5
yo tengo un router dlink, y uso un programa muy practico y facil para hacer coneccion remota, solo debes bajar un programa gratuito llamado CrossLoop en www.crossloop.com , y listo muy facil, no te pide nada de IP y cosas asi, sino que tu haces lo siguiente:



Este programa sirve en una conexion con router o sin router

Suerte...
__________________
Si eres parte de la Comunidad de Foros del Web, ayuda a los demás sin esperar recibir nada a cambio
Visita Blog: lodehoyendía
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:59.