Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Escritorio Remoto..... no jala! con algunos ISP?

Estas en el tema de Escritorio Remoto..... no jala! con algunos ISP? en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Amigos: Recientemente me he interesado mucho en el "escritorio remoto", hice algunas configuraciones en una lan y guala!! todo funciona de maravilla, ahora bien quise ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/04/2007, 21:27
360
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 307
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 1
Escritorio Remoto..... no jala! con algunos ISP?

Amigos:

Recientemente me he interesado mucho en el "escritorio remoto", hice algunas configuraciones en una lan y guala!! todo funciona de maravilla, ahora bien quise ir mas alla de la lan y deje mi equipo listo desde casa para poder acceder a el desde mi trabajo pero lamentablemente nunca pude hacer la conexion, hable a mi ISP para ver si tenian algun tipo de configuracion que no me permitiera hacer uso del escritorio remoto a lo que me contestaron que descargara el VNC y una ves configurado que tampoco pasa nada, revise el cortafuego de windows y el de mi antivirus y estaban bien configurados segui buscando mas informacion en la red y en algunos lugares comentan que hay que configurar el router, bueno en mi caso tengo una conexion por cablemodem, no se si esto tenga que ver, bueno al final del caso regrese al programa NO-IP y di de alta mi DNS y al tratar de hacer ping me da la direccion IP pero se pierden todos los paquetes, ya he buscado y buscado mas y mas informacion y definitivamente no se donde este mi error.... no se si alguien pudiera ayudarme a encontrar una solucion para la conexion remota...


Gracias..


360.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/04/2007, 21:43
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: Escritorio Remoto..... no jala! con algunos ISP?

Muy sencillo, escribis que lo tratas de hacer desde tu trabajo...
¿Ya le preguntaste a los encargados de seguridad si tienen cerrados los puertos que usa el escritorio remoto o el vnc?

Yo estoy casi 100% que NO, las empresas se cuidad de ataques desde el exterior y solo dejan los puertos necesarios para evitar dichos ataques.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/04/2007, 21:47
360
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 307
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 1
Re: Escritorio Remoto..... no jala! con algunos ISP?

Lo unico que busco es usar mi escritorio remoto... ya he buscado y preguntado y no doy con el punto, desde la universidad yo he visto que uno de los profesores que aaccede a su maquina remotamente pero.... clasico no quiere compartir el conocimiento.

  #4 (permalink)  
Antiguo 22/04/2007, 00:52
Avatar de mrbs  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Monterrey
Mensajes: 85
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Escritorio Remoto..... no jala! con algunos ISP?

totalmente de acuerdo con el post anterior .............. tienes problemas de seguridad ... el maestro tal vez configura su equipo que esta en la casa, obio dela facultad a su casa (*) si puede conectar via terminal


*pk en su kasa probablemente configuro su router abirendo los puertos y apuntando a su computadora que tiene el servicio de terminal service activo

de tu casa a tu trabajooo sucede algo complicado, no kreo que el administrador de red apunte los puertos de terminal a tu computadora, por seguirdad de la misma empresa

Lee este tema==> Mejoremos la ortografía.
__________________
Saludos Desde Monterrey. N.L.

Última edición por BrujoNic; 22/04/2007 a las 10:04
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:36.