Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

escritorio remoto xp

Estas en el tema de escritorio remoto xp en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. estimados amigos ,queria saber algo de conexion a escritorio remoto, deciros que tengo dos pcs uno con el xp profesional que usaria como ordenador remoto, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/05/2003, 08:45
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 10
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
escritorio remoto xp

estimados amigos ,queria saber algo de conexion a escritorio remoto, deciros que tengo dos pcs uno con el xp profesional que usaria como ordenador remoto, el otro xp home edition que seria como cliente, he realizado todos los pasos que ha dicho una web que vi, pero en un ordenador y en otro me sale siempre el mensaje que no hay instalado ningun servidor de terminal server, me podriais ayudar.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/05/2003, 07:52
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
Hola

si mal no recuerdo xp home no tiene el escritorio remoto asi que deberas primero instalarle algun programa de este tipo.

ciao

p.s. si me equivoque que alguien me lo diga
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/05/2003, 08:30
Avatar de Max13  
Fecha de Ingreso: octubre-2000
Ubicación: Mx
Mensajes: 1.229
Antigüedad: 23 años, 6 meses
Puntos: 0
Gratuitos puedes usar el VNC, buscalo en softonic.

Shareware y muyyyyyyy bueno practicamente exelente esta el Remote Administrator.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:42.