Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

escritorio remoto xp

Estas en el tema de escritorio remoto xp en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. hola, necesito que 1 usuario se conecte al pc de otro usuario. Son 2 maquinas con xp profesional (sin server ni nada) y atraves del ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/02/2005, 10:52
Avatar de buedan  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 552
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
escritorio remoto xp

hola, necesito que 1 usuario se conecte al pc de otro usuario.

Son 2 maquinas con xp profesional (sin server ni nada) y atraves del escritorio remoto lo he conseguido.

Lo que pasa es que cuando desde el pc 2 me conecto al pc 1, a este ultimo le cierra la sesion que tenga abierta.

como puedo hacer para que el usuario 1 trabaje en el pc 1 y que el usuario 2 se conecte con el escritorio remoto al pc 1 a la vez?

gracias
__________________
SNELHYD

Última edición por buedan; 14/02/2005 a las 11:01
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/02/2005, 15:08
Avatar de David Faro  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 30
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Conexion

Lo que necesitas es crear un sistema de red privada virtual ( VPN ) en caso de que no puedas crear un enlace fisico, el software que uses para la aplicacion es a tu eleccion. Mandame un correo si necesitas mas ayuda.
__________________
La razón es la única ciencia a la que escapa el conocimiento .: Compra Wifi :.
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/02/2005, 01:08
Avatar de buedan  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 552
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
no creo que el tema sea tan complicado..

los dos pc's estan uno al lado del otro dentro de la misma lan

El tema esta en que uno de ellos tiene un programa que utiliza llave o mochila instalada en el lpt1.

Por eso necesito conectarme desde otro pc a este pc (no es un servidor) para que pueda utilizar este programa.

Atraves del escritorio remoto del xp consigo conectarme, y utilizar el programa. pero si en el pc 1 iniciamos sesion, me cierra la sesion.

En terminal server, necesitas indicar cuantas licencias van a utilizarse para las conexiones simultaneas, por lo que creo que el tema va por aqui.

Hay algun medio para indicarle a un xp profesional que permita 2 o mas conexiones simultaneas?

gracias por responder
__________________
SNELHYD
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/02/2005, 05:38
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
lo que dices es una caracteristica normal del desktop remoto, ya que permite solo un login a la vez

http://support.microsoft.com/?kbid=282004

Una prueba que podrias hacer es entrar por conexion web de desktop remoto...

http://support.microsoft.com/?kbid=284931

Otra opcion que tienes es buscar algun software de terceras partes.

ciao
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:45.