Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Escritorio Remoto Xp varios usuarios

Estas en el tema de Escritorio Remoto Xp varios usuarios en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola buenos dias, Necesitaria que me comentaran como puedo hacer para acceder remotamente a una maquina XP por escritorio remoto sin que tenga que expulsar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/02/2006, 06:05
Avatar de tillneo  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 57
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Escritorio Remoto Xp varios usuarios

Hola buenos dias,

Necesitaria que me comentaran como puedo hacer para acceder remotamente a una maquina XP por escritorio remoto sin que tenga que expulsar a un usuario que este trabajando localmente.

La prueba la he realizado con un usuario sin permisos de administrador trabajando localmente y he intentado acceder como administrador del equipo de forma remota. Cuando acaba de logearse me aparece un mensaje que dice que el usuario "tal" esta conectado y si entro yo va ser expulsado.

Lo que me gustaria hacer en cuestión es poder entrar como administrador remotamente si tener que expulsarlo, hay alguna forma de hacerlo usando el escritorio remoto?

Saludoss
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/02/2006, 06:44
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
Hola

no se puede hacer lo que tu quieres, es un limite que tiene el desktop remoto de windows XP

saludos
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/02/2006, 07:00
Avatar de tillneo  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 57
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Hola,

Me han comentado que en la delegacion de Portugal en la empresa donde trabajo lo utilizan asi, se ve ke hay que instalar una especie de parche o algo asi

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/03/2008, 13:00
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Escritorio Remoto Xp varios usuarios

puedes usar logmein es gratis aunque solo es para un usuario. o puedes usar winconect xp este tiene costo y en este puden conectarse varios ususarios.
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/03/2008, 13:16
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Escritorio Remoto Xp varios usuarios

y si usas netmeeting??? este también sirve.....
pero en todo caso que es lo que necesitas? conectarte sin que el usuario lo sepa o lo que deseas es ver su escritorio?
en caso lo segundo te recomiendo netmeeting

EduardoChk
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/03/2008, 13:30
Avatar de Marto
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Atapuerca, cuna de la Evo
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 17
Re: Escritorio Remoto Xp varios usuarios

Por favor, leeros las políticas del foro ya que no está permitido reabrir temas antiguos.

Un saludo.
__________________
Me encantaría poder cambiar el mundo, pero es que no me dan el código fuente

** SIGO OFFLINE, PERO PRONTO REGRESO DE NUEVO, COSAS DEL TRABAJO ;D **
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:56.