Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

me espian?

Estas en el tema de me espian? en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. tengo un cyber .. y hace un año he comprado un programa de gestion.. en la cual un a de las funciones es la siguiente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/03/2004, 09:16
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Lima
Mensajes: 461
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
me espian?

tengo un cyber .. y hace un año he comprado un programa de gestion.. en la cual un a de las funciones es la siguiente desde el servidor puedo configurar cual es la pagina de incio de todas las pc clientes.. ahora resulta que hace mas o menos una semana viene apareciendo una pagina de inicio distinta a la que tengo asignada y la pagina de inicio ohhh!!1 casualidad es de la empresa que me vendio el programa... eso quiere decir que ellos tienen control sobre mis pc y que puede llegar a espiarme ..

me parece falta de etica esto que hacen .. ahora como hacen esto??? seguramente al momento de instalar el programa me incluyeron un archivito espia o algo asi y hasta que punto pueden estar espiandome????? es una mala politica de venta no les parece? que crea una mala imagen
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/03/2004, 11:01
Avatar de ROBOHUNTER  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 120
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 1
tal vez no te esten espiando, solamente han configurado dicha aplicación que usas para que siempre inicie con la pagina web de la empresa en tu servidor.
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/03/2004, 18:11
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 148
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Si quieres trata este programa cual yo uso para limpiar mi sistema de SpyWare:

http://www.lavasoftusa.com/software/adaware/
__________________
Perdonen mi ortografía que cada día en los Estados Unidos esta peor... :-p
Latin California - Portal de sitios para latinos en California.
Latino Florida - Portal de sitios para latinos en Florida.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:06.