Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Espias En El Trabajo

Estas en el tema de Espias En El Trabajo en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Buenas, en el trabajo me han instalado un programa drive rescue, este programa te da la opción de restaurar cualquier archivo eliminado por la papelera...desde ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/07/2002, 03:36
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 33
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Espias En El Trabajo

Buenas, en el trabajo me han instalado un programa drive rescue, este programa te da la opción de restaurar cualquier archivo eliminado por la papelera...desde el ultimo formateo...como comprendereis hay un monton de archivos que son mios y a la vez privados no se como borrarlos definitivamente, es un programa muy util pero de esta forma muy mal utilizado, almenos para mi!me gustaria saber si hay alguna solución para eliminar estos clusters definitivamente!....sino K PUTADA..X Ke estoy hasta los huevos, primero restricción de acceso a internet, luego keyloggers...y ahora esto!
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/07/2002, 09:44
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 32
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Re: Espias En El Trabajo

solo decir una cosa al respeto de los keyloggers, ad-aware, antispyware
saludos
petitxai
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/07/2002, 02:43
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 33
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Espias En El Trabajo

Los keyloggers estan solucionados, buno cada dia limpieza...y lo del creo k tambien, pero alguien me podria decir si es legal todo esto en un puesto de trabajo...se k yo no puedo utilizar internet para cosas personales, pero el puede espiarme el ordenador? :-p
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:49.