Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Esta mas raro el menú

Estas en el tema de Esta mas raro el menú en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. No se donde escribirle a los moderadores por eso lo hice aqui, si creen que es mejor en otro lado movedlo Hola Regularmente soy "lectro" ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/10/2005, 10:26
Avatar de ruben_vmb  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Mex
Mensajes: 1.325
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Esta mas raro el menú

No se donde escribirle a los moderadores por eso lo hice aqui, si creen que es mejor en otro lado movedlo
Hola
Regularmente soy "lectro" de su foro de Seguridad y Redes" y entre y me dije, ah!!! ya lo quitaron o que jeje, creo que estaba mejor el nombre que tenian antes, porque asi me parece mas confuso, entiendo que mucha gente escribe donde no deberia, quiza lo he hecho yo pero es mas confuso de esta manera.
Ahora que si quieren mas organización pues propongo algo mas o menos así:
Foro: Capa 1
"claro no capa 1 pero un nombre mas comercial no encuentro jwjw,"
Medios de Transmisión, Cableado Estructurado, Hubs y demas..
Foro: Capa 2
Switching, Modems, Enlaces Frame Relay, SDH, ATM, Mac address, Protocolos PPP, HDLC etc.
Foro Capa 3
Ruteo; Direccionamiento IP, Protocolos RIP OSPF EIGR IGRP ARP, etc
Foro: Capas 4 a la 7
4; TCP & UDP
5; Sesiones
6; Esta no hay muchas dudas jeje,
7;Aplicaciones, Telnet, DNS, FTP; HTTP, etc
Tambien en este foro se Mete seguridad porque un firewall va de 4 a 7 dependiendo el modelo.
Mas o menos asi seria, y hasta al usuario le enseña en que se basan las redes de datos; IT, para funcionar.
Gracias....
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/10/2005, 12:51
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
Hola Ruben

Gracias por tus sugerencias.

hemos estructurado el foro de seguridad y redes de esta manera ya que la gran mayoria de la comunidad de FDW es para gente que disena o programa y no son en realidad sistemistas.

Por eso decidimos dividirlo en algo sencillo "redes caseras y redes corporativas", el foro de virus y trayanos ya existia antes y ha tenido exito, el otro nuevo foro gestion de puertos sea por software o hardware es por la cantidad de preguntas sobre estos temas.

Espero que el nuevo espacio creado de "redes corporativas" sea un espacio especial para quienes si trabajamos de lleno en redes y podamos crecer como microcomunidad de esta gran familia que es FDW.

Quiza y mas adelante cuando seamos mas sistemistas aqui en los foros entonces si se veria la idea de restructurar nuevamente como lo has descrito.

saludos
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:06.