Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Establecer permisos en IIS de WinXP Pro.

Estas en el tema de Establecer permisos en IIS de WinXP Pro. en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola a todos, Tengo problemas para establecer los permisos en el servicio FTP. Por defecto he podido comprobar que el permiso es de solo lectura ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/12/2002, 03:02
Avatar de TomaHawkk  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: España
Mensajes: 422
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Pregunta Establecer permisos en IIS de WinXP Pro.

Hola a todos,

Tengo problemas para establecer los permisos en el servicio FTP.

Por defecto he podido comprobar que el permiso es de solo lectura y todo el mundo tiene acceso a este servicio pero
me gustaría que el acceso estuviera más restringido, controlar los usuarios que tienen acceso, establecer que usuarios tienen acceso de escritura y cuales de lectura, crear diferentes directorios con diferentes permisos, etc...

Un saludo y gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/12/2002, 01:14
Avatar de TomaHawkk  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: España
Mensajes: 422
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Nadie sabe ?????
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/12/2002, 04:02
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
Hola


lo que tienes que hacer es quitar al grupo everyone e inserir los grupos de usuarios que quieres autorizar en tu ftp, a cada grupo tu daràs los privilegios que quieras......

En cuanto a las carpetas si tienes formateado tu disco como NTFS puedes utilizar estos permisos en cada carpeta


ciao
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/12/2002, 15:12
Avatar de TomaHawkk  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: España
Mensajes: 422
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
El sistema de archivo que utilizo es NTFS, estoy seguro

El problema es que al ver las prpiedades de una carpeta no veo la pestaña de seguridad por eso no se como establecer los permisos, no se que pasa, ¿en Win XP se hace de otra forma? ¿tal vez esta pestaña no sale porque no estoy en red?

Saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/12/2002, 19:22
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
Hola


es extrano que no veas los permisos de tus carpetas!! las debes ver aunque si no estas en red, lo mas seguro que no tienes una formatacion ntfs verificalo bien!!


buen trabajo
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #6 (permalink)  
Antiguo 23/12/2002, 01:07
Avatar de TomaHawkk  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: España
Mensajes: 422
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Hola,

no tengo red. Estoy seguro de que es NTFS!

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:18.