Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

¿Esto es normal en una WLAN?

Estas en el tema de ¿Esto es normal en una WLAN? en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola a todos, tengo una red inalámbrica instalada en la empresa, y cada dos por tres en los equipos (WINDOWS XP y WINDOWS 98) noto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/02/2004, 12:00
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 117
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta ¿Esto es normal en una WLAN?

Hola a todos, tengo una red inalámbrica instalada en la empresa, y cada dos por tres en los equipos (WINDOWS XP y WINDOWS 98) noto que el icono de estado de las conexiones , me muestra como se si se perdiése la conexión pero indiatamtente se reactiva.


¿ESTO ES NORMAL?

SALUDOS Y GRACIAS
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/02/2004, 15:06
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Yo tengo una red inalambrica en mi casa y no pasa eso. Las especificaciones de las tarjetas inalambricas dice que en lugares cerrados (puertas, muros, etc) la distancia de alcance es de 100 metros, en lugares abiertos es de 400.

Fijate en la distancia en que se encuentran esos equipos.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/02/2004, 06:32
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 117
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Todos los ordenadores estamos a menos de 15 metros del punto de acceso a sí que............... LA WLAN la tengo con encriptación de 128 bits, y utilizo el Long Preambre ya que mi red es solo de 5 ordenadores


¿A alguién se le ocurre algo?¿O lo que comenté anteriormente es normal?
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/02/2004, 12:43
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 117
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Bueno es que esto no le ha pasado a nadie más??? o es que yo soy ruaro,ruaro,ruaro,ruaro ??

Más datos: en el fichero log del punto de acceso veo que los pcs que me dan problemas estan reconectándose al punto de acceso frecuentemente.

He reinstalado varias veces las tarjetas pero nada.

Hay veces que el suceso pasa frecuentemente, pero otras como esta tarde no se ha desconectado mi equipo de la red en ningun momento
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:29.