Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Estoy conectada a internet a 100 metros!

Estas en el tema de Estoy conectada a internet a 100 metros! en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola amigos solicito ayuda mi problema esque estoy conecta a internet desde la casa de un vecino que se encuantra a 100 metros de distancia ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/01/2009, 13:26
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 24
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Estoy conectada a internet a 100 metros!

Hola amigos solicito ayuda


mi problema esque estoy conecta a internet desde la casa de un vecino que se encuantra a 100 metros de distancia


pero queria saber si yo le consumo mas ancho de banda de lo que conseme el no se si la distancia tenga mucho que ver, si me pueden explicar un poco lo que pasa esq mi vecino dice que su internet esta siper lento cada vez que yo lo uso.



Ayuda!!!!!!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/01/2009, 10:42
Avatar de danielSu  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: Jujuy
Mensajes: 68
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Estoy conectada a internet a 100 metros!

a mi punto de ver, puede que la distancia en este caso no tenga mucho que ver sino las aplicaciones que son las que realmente consumen el ancho de banda. Es posible que estes conectado a redes P2P y la navegación se vuelva realmente lenta.

Lo ideal para estas conexiones sería implementar un control de trafico o calidad de servicio para esa red (QoS).

Si van a estar conectados al mismo tiempo llegue a algun acuerdo para que ninguno de los dos pierda potencia en la navegación y no sea tan lenta
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/01/2009, 17:04
Avatar de eveliux  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Ensenada, Baja California, México
Mensajes: 130
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 4
Respuesta: Estoy conectada a internet a 100 metros!

El nivel de la señal se mide en decibeles (dB, dBm) y la distancia es proporcional al nivel de atenuación de la señal que tu recibes. O sea que a mayor distancia del transmisor menor nivel de señal o menor potencia. Lo que significa que tu vecino navega más rápido que tú.

Si tu vecino dice que su red se vuelve lenta al tu conectarte, es obvio, ya que el canal lo está compartiendo con otro usuario y no para el sólito. Pero lento es un término relativo. Que tan lento?.

Lo del consumo del ancho de banda, NO depende de la distancia, más bien de las aplicaciones que tu utilices a la hora de navegar. Por el ejemplo, si el solo está navegando y tu estás bajando un archivo muy grande (al mismo tiempo), es probable que tu consumas en ese momento más ancho de banda.

Saludos,
__________________
Eveliux.com - Artículos, Curso sobre Redes, Telecomunicaciones, TICs
ElevaTuAutoestima.com - Superación Personal
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/01/2009, 13:22
Avatar de bufom  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Panamá
Mensajes: 1.384
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 13
Respuesta: Estoy conectada a internet a 100 metros!

Si comparte tu internet con otra persona es totalmente seguro que tu velocidad de conexion desminuira...ahora depende porque ahora son dos equipos que se estan peliando el medio de conexion y el equipo con mejor performance obtendra mejores privilegios a la hora de conectarse...

saludos...
__________________
“La experiencia es simplemente el nombre que le damos a nuestros errores”
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/01/2009, 14:55
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 24
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Estoy conectada a internet a 100 metros!

muchas gracias



a todos por sus respuestas

pero bueno lo mejor es que yo contrate mi propio internet porque



pues aveces bajo msica y utilizo ares


y me imagino que es lo que consume el ancho de banda



pero gracias por sus respuestas bye!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:52.