Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Estoy harto de mi router 3comm!!!

Estas en el tema de Estoy harto de mi router 3comm!!! en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Estoy harto de mi router, no sé como configurarlo para abrir los puertos necesarios para el emule, kazaa, edonkey... y lo que más me jode ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/07/2005, 07:09
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 85
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Estoy harto de mi router 3comm!!!

Estoy harto de mi router, no sé como configurarlo para abrir los puertos necesarios para el emule, kazaa, edonkey... y lo que más me jode es que ni para los juegos en red me vale. Está capado al máximo, y ya no sé que hacer. ¿Alguien sabe como puedo abrir los puertos para según qué programa (no tengo mucha idea),? en el firewall de windows están... pero por mucho que toqueteo en el firewall, el router R que R que no me deja... He seguido consejos de varios post de este foro, pero nada.

Ayuda!!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/07/2005, 07:22
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 34
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Port Magic

Te recomiendo este programa: Port Mgic 1.0

Con este programa puedes:

- Escanear tus puertos.

- Detectar tu router automáticamente.

- Te permite escoger qué puertos abrir para que programas sin saber a priori como configurar tu router.

- Cambiar la configuración de puertos abiertos por defecto.


Lo mejor de este programa es que sin necesitar muchos conocimientos (o practicamente ninguno), puedes desarrollar estas fuciones como si fueras un experto.


Espero que te sirva!

Ya me contarás
Salu2
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/07/2005, 07:52
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 85
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
a ver a ver

Bueno, gracias.

Voy a probarlo, ya os contaré.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:08.