Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Ethernet- IEEE 802.3 duda..

Estas en el tema de Ethernet- IEEE 802.3 duda.. en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Saludos, tengo varias dudas acerca de Ethernet, y esto a causa de los muchos tutoriales que se encuentra en la web.... De lo que si ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/05/2004, 23:50
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 46
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Ethernet- IEEE 802.3 duda..

Saludos, tengo varias dudas acerca de Ethernet, y esto a causa de los muchos tutoriales que se encuentra en la web....
De lo que si estoy seguro es que Ethernet es Unde red (como el Token RIng), pero siendo un tipo de red este tiene sus propias especificaciones o estandares, no???, y si esto es cierto o sea si Ethernet tiene sus propios standares porqu salieron lo estandares de la IEEE 802.3, el cual nos especifica normas para realizar una red Ethernet.
gracias...
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/05/2004, 09:22
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Córdoba
Mensajes: 139
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 1
Hola Trusterion, Ethernet e IEEE 802.3 son la misma cosa, en las especificaciones de la norma IEEE 802.3 se definen metodos de acceso al medio, tipo de transmision, etc...
__________________
Roque A. Salde
Consultor en Business Intelligence
http://www.corebi.com.ar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:15.