Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Etiquetado de cables segun Norma TIA-EIA-606A

Estas en el tema de Etiquetado de cables segun Norma TIA-EIA-606A en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola, tengo unas dudas sobre el Etiquetado de Cables segun la norma TIA-EIA-606A, en la cual indica como se debe etiquetar por ejemplo el Cableado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/11/2008, 18:46
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Etiquetado de cables segun Norma TIA-EIA-606A

Hola, tengo unas dudas sobre el Etiquetado de Cables segun la norma TIA-EIA-606A, en la cual indica como se debe etiquetar por ejemplo el Cableado Horizontal, por ejemplo 1A-A01, pero que pasa si no uso patch panels? y lo conecto directamente a un Switch?.

Tambien no me queda claro, si en ambos extremos del cable debe ir la misma etiqueta con el mismo código? es decir una etiqueta en el Patch panel y otra etiqueta en el otro extremo que puede ser una Roseta o FacePlate con un Jack.

Lo que pasa es que tengo que etiquetar toda mi red (mas de 300 PCs) y quiero hacerlo segun la norma.

Tengo cables que unen 2 Switches directamente, en este caso se aplica la norma TIA-EIA-606A como cableado horizotal o que tipo de codificación debo usar?

Necesito etiquetar mis Patch (los cables que van de la Roseta o FacePlate hacia la Tarjeta de Red de la PC?

Si alguien tiene esta norma en español, le agradecería me los enviara, porque estube buscando en español pero no logré encontrar.

Espero me ayuden, desde ya les agradezco infinitamente porque es un trabajo que tengo que hacerlo profesionalmente.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/11/2008, 21:00
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Sin respuesta aun

Lamento ver como leen los mensajes y no recibo aun ayuda, les pido si pudieran darme alguna pagina donde despejar mis dudas o un contacto para poder consultar les agradesco.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:32.