Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

evitar descargar ubn txt de mi servidor gratuito

Estas en el tema de evitar descargar ubn txt de mi servidor gratuito en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. hola amigos , mi pregunta es algo sencilla enteoria , pero no se si la respuesta sea igual de sencilla , les expongo el porque ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/06/2005, 15:32
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: peru _ chimbote
Mensajes: 518
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
evitar descargar ubn txt de mi servidor gratuito

hola amigos , mi pregunta es algo sencilla enteoria , pero no se si la respuesta sea igual de sencilla , les expongo el porque

resulta que en mi server tengo un reproductor en flash , el cual reproduce los mp3 de una determinada lista contenida dentro de untx , en este txt , estan todos los enlaces a los mp3 directamente , pero resulta que estos no son mios , y tiene derechos de autor , ami me los seden solo para su reproduccion en mi sitoio web , mas no para su descarga , y kisiera saver como le hago para que dicho txt no pueda ser descargado de mi host , dado que es necesario que anbos archivos esten en la misma carpeta para que puedan trabajar juntos , los invito a web10.tk y hay podran ver el reproductor funcionando


sintaxis = como evito descargen el archivo text "lista.txt" al poner jusntos el archivo flash y dicha lista ya estoy dando la ubicacion exacta ,
como en este proyecyo trabajaron varios , temo se puedan descargar dicho text y piratear la musica que contiene
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:53.