Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Evitar instalaciones

Estas en el tema de Evitar instalaciones en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Pues lo que sucede es que en el cyber en el cual trabajo los programillas tipo lolita.exe y las barrasde pluging como la de google, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/04/2002, 11:05
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 37
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Evitar instalaciones

Pues lo que sucede es que en el cyber en el cual trabajo los programillas tipo lolita.exe y las barrasde pluging como la de google, yahoo u otras se instalan aunque bloquees todos los .exe y es algo que me gustaria evitar, agradeceria a todos que me dijeran tanto la extension que llevan estos archivos como la forma de evitar que los mismos se instalen en las maquinas (inclusive si es posible evitar tambien su descarga) ya que despues para desinstalarlos es un palo porque se meten donde quieren, aparte del potencial fallo de seguridad que esto puede suponer.

Gracias de antemano

<p><center>queria poner algo inteligente asi que<br>Cuando se me ocurra lo hare ;)</center></p>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:16.