Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

evitar ping con programas p2p

Estas en el tema de evitar ping con programas p2p en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola, quisiera saber si hay alguna manera de evitar que los programas p2p (emule, azureus) te entorpezcan la conexión a internet. No sólo en mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/04/2008, 19:21
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 198
Antigüedad: 18 años
Puntos: 1
evitar ping con programas p2p

Hola, quisiera saber si hay alguna manera de evitar que los programas p2p (emule, azureus) te entorpezcan la conexión a internet. No sólo en mi pc sino en otra con la cual comparto la conexión a internet (vía router). Por ejemplo, yo tengo mi pc con el azureus bajando data y no solo vuelve muy lenta la conexion en la misma pc sino que también perjudica la otra y, por ej, no se pueden utilizar juegos x internet.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/04/2008, 04:00
Avatar de Marto
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Atapuerca, cuna de la Evo
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 17
Re: evitar ping con programas p2p

Muy buenas:

La unica solucion es entrar en la configuracion de tu programa p2p y limitar el limite de velocidad de bajada para que no se lleve todo el ancho de banda de tu red o bien mirar si tu router admite Qos.

Un saludo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/04/2008, 16:41
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 198
Antigüedad: 18 años
Puntos: 1
Re: evitar ping con programas p2p

Gracias por contestar Marto. Me pregunto cómo puede ser que se me "trabe" internet si es que en el mejor de los casos el p2p esta bajando sólo a 40kb/s y yo tengo una conexión de 2000 kb/s. A cuanto debería limitarle?
Por otra parte, que es el Qos y cómo puedo mirar si mi router lo admite?

Muchas gracias y perdón por mi ignorancia al respecto.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:40.