Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Examen Administrador de Redes Cisco

Estas en el tema de Examen Administrador de Redes Cisco en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola esto le salio a un amigo en un examen de administracion de redes y el me dijo que hay que ser un CCNA o ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/04/2014, 23:47
nitrix
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Pregunta Examen Administrador de Redes Cisco

Hola esto le salio a un amigo en un examen de administracion de redes y el me dijo que hay que ser un CCNA o CCNP para saberse eso, yo lo veo un poco exagerado pero ustedes me diran considero que son cosas simples ai alguien me dice cuales son los comandos se lo agradesco mucho:
------------------------------------------------
Usando un router cisco con el servicio DHCP server con cual comando revisas si se asignaron todas las ip que tenia el DHCP? con que comandos puedes hacer un flush de la base de datos de IP asignadas? con que comando puedes eliminar la base de datos del DHCP las IP que esten en conflicto con otras IP en la red? y por ultimo com puedes decirle a ese router que todos los requerimientos de DHCP los reenvie a un servidor que ya tiene el servicio de DHCP server habilitado en la ip de ejemplo 192.168.1.1.
-----------------------------------------

hay se los dejo por si alguno puede responderlo, pongan las respuestas por aqui ya que me interesa saber los comandos.

saludos y gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/04/2014, 09:32
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Examen Administrador de Redes Cisco

Ayer te borré ese mismo mensaje donde colocaste que era tu tarea. Ahora lo volves a colocar diciendo que es un problema que se le presentó a un amigo en un examen.

¿Cómo crees que vas a aprender si no haces la tarea?

Me disculpas pero te lo cierro ya que si te pones a investigar lo podrías resolver.

En los foros, NO se responden tareas.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL

Etiquetas: ccna, cisco, dhcp, examen, preguntas, router, seguridad-y-redes-en-dispositivos-y-software
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:53.