Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Exchange 2003

Estas en el tema de Exchange 2003 en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola a todos. Estoy tratando de configurar el Microsoft Exchange 2003 en el servidor de la empresa. El servidor es un Windows SB Server 2003. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/08/2006, 09:01
Avatar de Middrel  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 835
Antigüedad: 19 años
Puntos: 27
Exchange 2003

Hola a todos.

Estoy tratando de configurar el Microsoft Exchange 2003 en el servidor de la empresa. El servidor es un Windows SB Server 2003. Para configurar las cuentas y los servicios hice lo siguiente:

Trabaje con el siguiente tutorial:
http://www.bandaancha.st/documentos.php?docid=91

Y todo lo seguí paso a paso.

Ahora, cuando trato de coonfigurar el Outlook Exprees con una cuenta de correo que cree, me aparecen los siguientes errores:

Cita:
The host 'smtp.ahuresconsulting.com' could not be found. Please verify that you have entered the server name correctly. Account: 'pop.ahuresconsulting.com', Server: 'smtp.ahuresconsulting.com', Protocol: SMTP, Port: 25, Secure(SSL): No, Socket Error: 11004, Error Number: 0x800CCC0D

The host 'pop.ahuresconsulting.com' could not be found. Please verify that you have entered the server name correctly. Account: 'pop.ahuresconsulting.com', Server: 'pop.ahuresconsulting.com', Protocol: POP3, Port: 110, Secure(SSL): No, Socket Error: 11004, Error Number: 0x800CCC0D
Alguien me podría ayudar, es decir, según he visto la configuración es correcta, pero no sé donde radica en si el error.

Bueno, de antemano les agradezco la ayuda y atención, que pasen un buen día.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:54.