Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

exchange 2003 en red con windows 2000

Estas en el tema de exchange 2003 en red con windows 2000 en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. tengo un problema de configuracion de mi servidor exchange 2003, Tengo una red con un servidor de dominio en windows 2000, con el ultimo service ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/09/2006, 15:00
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 131
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Exclamación exchange 2003 en red con windows 2000

tengo un problema de configuracion de mi servidor exchange 2003,

Tengo una red con un servidor de dominio en windows 2000, con el ultimo service pack (service pack 4) y todas sus actualizaciones...

Todo funciona correctamente, estoy implementando un servidor exchange 2003 version enterprise, para esto instale un servidor en windows 2003 R2 (la ultima version de este) hize la instalacion como normalmente se hace, ejecute el forestprep, luego el domainprep y finalmente instale el exchange server, el asunto es que no me actualizo el ACtive directory de mi domain controller, ahora bien si entro en el servidor de exchange si lo veo actualizado, generalmente uso el domain controller para mis aplicaciones, la verdad no se que paso pero no se ha actulizado nada!! alguine me puede ayudar dandome alguna idea!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:48.