Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

existe la manera de capturar la ip de un e-mail?

Estas en el tema de existe la manera de capturar la ip de un e-mail? en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. tengo un problema, necesito ver la ip de donde me estan llegando unos mail, que me tienen loco. pienso que tal vez no se pueda ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/04/2004, 03:33
Avatar de Bartak  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Chilito
Mensajes: 121
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
existe la manera de capturar la ip de un e-mail?

tengo un problema, necesito ver la ip de donde me estan llegando unos mail, que me tienen loco. pienso que tal vez no se pueda pero no pierdo nada con preguntar.

o quizas ustedes saben donde puedo crear una cuenta de mail que permita ver la ip de donde me envian los mail.

cualquier sugerencia se agradece.
saludos
__________________
"Llegado el momento supervisare my propia caida" - Alvaro Henriquez
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/04/2004, 06:42
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: BsAs
Mensajes: 325
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
hola,
en los headers del email tendrías que ver información del servidor que envió el mail, etc, etc, etc. que tipo de email usas? alguno publico como hotmail? o privado?
__________________
Juan Manuel


evitemos nombres de post como "ayudaaaa", "mi red no anda","ayuda con mi red" o cosas parecidas, usemos nombres mas especificos relativos al problema que tengamos, utilizemos el buscador del foro, si nuestra pregunta puede ser básica busquemos si hay algun sticky en el foro en donde posteamos que por ahi esta tratado lo que buscamos, por un foro mejor y mas dinamico! :si:
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/04/2004, 22:36
Avatar de Bartak  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Chilito
Mensajes: 121
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
me estan enviando los mail a hotmail, el remitente es de latinmail.

pero me puedes guiar, como saber de que servidor viene, o solo la ip, ya que en http://www.dshield.org/ipinfo.php se puede ver esa informacion. por favor o alguna sugerencia... gracias de antemano
__________________
"Llegado el momento supervisare my propia caida" - Alvaro Henriquez
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/05/2004, 09:58
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: BsAs
Mensajes: 325
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
ok, cuando ingresas a tu cuenta de hotmail, tenes que ir a:

Opciones/Correo/Configuración de Pantalla de correo/

y en "Encabezados de mensajes" tenes que marcar la opcion "Avanzado".
cuando abras un email te va a mostrar los headers del email.

espero que te sirva.
__________________
Juan Manuel


evitemos nombres de post como "ayudaaaa", "mi red no anda","ayuda con mi red" o cosas parecidas, usemos nombres mas especificos relativos al problema que tengamos, utilizemos el buscador del foro, si nuestra pregunta puede ser básica busquemos si hay algun sticky en el foro en donde posteamos que por ahi esta tratado lo que buscamos, por un foro mejor y mas dinamico! :si:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:22.