Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Existe un Switch Router ??

Estas en el tema de Existe un Switch Router ?? en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Buenas noches amigos foreros, tengo un problemita , voy a poner un cyber café en un lugar lejos de la cuidad, el internet lo voy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/11/2009, 20:49
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 30
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Existe un Switch Router ??

Buenas noches amigos foreros, tengo un problemita , voy a poner un cyber café en un lugar lejos de la cuidad, el internet lo voy a bajar por antena satelital, mi problema es que necesito un switch rourter para conectar las maquinas bueno eso es lo que me dijo el ing , compre un switch sencillo pero el ing me dijo q no me va a servir que necesita un switch ruoter, he preguntado y me dicen que no existe eso solo hay switch o un router alguien sabe si existe o como le puedo hacer saludos y muchas gracias por su ayuda….
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/11/2009, 11:47
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Existe un Switch Router ??

Que yo sepa, una cosa es un switch y otra un router.

Ten cuidado y ese ingeniero te quiere meter gato por liebre.

Si quiere eso que te está diciendo, tan sencillo que le digas... Bueno, me voy a comprar el router y el switch, conectamos el router y luego el swith al router para que tenga lo que necesita.

Y si te dice que no, entonces le preguntas algunos modelos de "switch router" que te está solicitando, investigas en internet y listo.

Ahí te vas a dar cuenta si existen o te está tomando el pelo.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/11/2009, 12:23
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 30
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Existe un Switch Router ??

Gracias men por tu ayuda, hice lo que me dijiste y al final comprare un router. Gracias por tu ayuda.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:57.