Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Expertos en Firewalls

Estas en el tema de Expertos en Firewalls en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Necesito su ayuda, tengo que decidir entre Firewall Sun Screen Secure Net 3.1 ó Firewall Checkpoint VPN-1, para Solaris 8 ambos. El segundo lo he ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/04/2002, 13:11
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 3
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Expertos en Firewalls

Necesito su ayuda, tengo que decidir entre Firewall Sun Screen Secure Net 3.1 ó Firewall Checkpoint VPN-1, para Solaris 8 ambos. El segundo lo he usado un poco pero no tengo experiencia con respecto al primero, supongo que es mejor porque es mas caro. Alguien puede darme su opinion por favor? Gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/04/2002, 10:00
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Mensajes: 66
Antigüedad: 23 años
Puntos: 0
Re: Expertos en Firewalls

bueno el check point es bueno pero si tienes $$$$ para gastar y quieres algo verdaderamente poderoso te recomiendo el PIXFIREWALL de Cisco los modelos 5000.... en adelante y si no tienes mucho para invertir algo bueno bonita y barrato usa el ISAFIREWALL de microsoft pero si no tienes muchas opciones te recomiendo el check point aunque en la escala de los hacker el anda en un 4 el de microsoft anda en un 6 y el de cisco anda en un 8 ç
fuente :http://neworder.box.sk/

<div align="center" onselectstart="return false" style="cursor: default"><embed src="http://geocities.com/unpocode/e-developer.swf" type="application/x-shockwave-flash" width="177.5" height="33.7" play="true" wmode="transparent" menu="false" loop
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/04/2002, 14:53
Avatar de CYRUS  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: Guadalajara - Jalisco
Mensajes: 2.297
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Expertos en Firewalls

Sun Screen Secure es demasiado $$$$$$$$
para un fire como ese, la verdad ami en lo personal no se me hace tan bueno.

es Mejor como Dice Zafnath el PIXFIREWALL de Cisco. Exelente. Aunque el Checkpoint VPN-1 tambien es muy bueno.

Cyrus
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/05/2002, 20:38
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 3
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Re: Expertos en Firewalls

Te recomiendo el Firewall Sun Screen Secure no lo he usado pero se por comentarios y lecturas realizadas que
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:12.