Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Explorer loco

Estas en el tema de Explorer loco en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Tengo 3 ordenadores conectados en red mediante un router ADSL y resulta que solo puedo abrir el explorer en uno de ellos, en el segundo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/08/2004, 12:10
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 33
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Explorer loco

Tengo 3 ordenadores conectados en red mediante un router ADSL y resulta que solo puedo abrir el explorer en uno de ellos, en el segundo PC se abre la ventana y se cierra a la milésima de segundo, eso si, en el administrador de tareas aparece como activo y cualquier otro programa que necesite de internet funciona correctamente (messenger, emule...). Hablemos del 3er PC, este ya no hace nada de nada, aparece el típico mensaje de "No se puede encontrar la pagina".

He probado de hacer un ping y todos se comunican entre si. Ya no se me ocurre nada más.

Gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/08/2004, 14:22
Avatar de ROBOHUNTER  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 120
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 1
Configura el router
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/08/2004, 16:17
Avatar de jariza  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Málaga
Mensajes: 1.449
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 10
Hola,

Vamos por partes:

* El 2º PC. El que se cierre el explorer no me parece que tenga nada que ver con la config del router. Comprueba si el acceso directo en el que pulsas no tiene puesto lo de "iniciar minimizado" o algo así.

* El 3º PC. Comprueba si lo que te falla es que no has puesto el DNS, para esto prueba a poner una IP en lugar de una dirección, p.ej.: google.com = 216.239.59.99 . Si poniendo la IP tampoco funciona comprueba que hayas puesto bien el gateway. Si nada de esto funciona comprueba que en el router la "puerta" donde conectas el PC está habilitada y que no estás filtrando IPs. Tambien puedes probar desactivando el firewall del PC si lo hubiere, recuerda que algunos antivirus traen firewall.

Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/09/2004, 06:13
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 33
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
He probado ponerle la IP del google y me responde. He cambiado las puertas del router y todo continua igual. Incluso he desactivado el firewall del panda, pero nada, todo sigue igual. Tendre que reconfigurar el router, el problema es que no se como se hace. Alguien que sepa de algun tutorial, please.

Gracies.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:28.