Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Extender mi señal del router

Estas en el tema de Extender mi señal del router en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Me gustaria saber si hay alguna antena o algo parecido con el cual pudiera extender la señal de mi router o que alguna antena tuviera ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/11/2005, 15:10
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 26
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Extender mi señal del router

Me gustaria saber si hay alguna antena o algo parecido con el cual pudiera extender la señal de mi router o que alguna antena tuviera el alcanze de mi router. Lo quiero extender como a 100 metros de distancia para que otra computadora tenga acceso a mi servicio de internet, no lo se si eso sea posible pero si lo es si me pueden ayudar.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/11/2005, 19:52
Avatar de Koveart
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 4.407
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 29
Si claro que existen antenas con mayor ganancia y por lo tanto mayor cobertura, simplemente tienes que averiguar donde vivas acerca de antenas wireless.

Saludos
__________________
“Los soñadores no existen, se lo dice un soñador que ha tenido el privilegio de ver realidades que ni siquiera fue capaz de soñar”
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:22.