Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Fallas con el router Linksys WRT54GC

Estas en el tema de Fallas con el router Linksys WRT54GC en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Saludos a todos... Estoy teniendo problemas con mi router, linksys WRT54GC, en casa tengo una red inalambrica, simple 2 portatiles y un desktop, al encender ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/03/2007, 21:51
Avatar de Nguyhen4wd  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 6
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Fallas con el router Linksys WRT54GC

Saludos a todos...

Estoy teniendo problemas con mi router, linksys WRT54GC, en casa tengo una red inalambrica, simple 2 portatiles y un desktop, al encender o reiniciar los equipos, pues estos no vuelve a captar direcciones ip.. tengo que estar liberando y renovando a cada rato, o en el peor de los casos, reiniciar el router...ha alguien le ha pasado esto ????

Tengo WPA funcionando en una red clase C, actualizé el firmware a la versión mas reciente (1.02.8)...

Agradezco su ayuda ...
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/03/2007, 12:47
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: Fallas con el router Linksys WRT54GC

El problema con las redes wireless, es que tienen que esperar a que carguen todo lo del SO y luego el software de wireless para que detecte la red. Si tus laptop son algo lentas para iniciar, debes tener paciencia, cuando te muestre el escritorio, de entre 1 a 1 minuto y medio para que detecte la red.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/03/2007, 21:32
Avatar de Nguyhen4wd  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 6
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Fallas con el router Linksys WRT54GC

Saludos BrujoNic,

Gracias por el consejo pero he detectado que cuando el router pasa tiempo encendido, como que se "guinda" y no realiza el DHCP, ya me he comunicado con linksys y me indicaron una pruebas, las estoy realizando para tener un diagnostico mas preciso, algo rarissimo me paso ayer, estaba pasando unos videos de un pc a otro y zas! se cayo la conexión y no detecto si no despues de un rato la carpeta hacia donde las estaba pasando...

seguiremos informando
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:23.