Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Fallo de conexion a internet

Estas en el tema de Fallo de conexion a internet en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola desde esta mañana tengo un problema, no me puedo conectar a internet con mi sobremesa. TEngo la conexion a internet contratada con euskaltel, por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/01/2009, 10:03
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 9
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Fallo de conexion a internet

Hola desde esta mañana tengo un problema, no me puedo conectar a internet con mi sobremesa. TEngo la conexion a internet contratada con euskaltel, por cable, y esta mañana a media mañana ha empezado a hacer cosas raras, y en media hora ya no me podia conectar.

En principio he llamado a Euskaltel, me han estado haciendo pruebas y me dicen que el modem (un thompsom) se conecta bien por ms2, y que el problema seria de algun problema que me impide que me conecte o el antivirus o algun firewall.

Que yo sepa el unico firewall que tengo seria el de WXP, (que es mi sistema operativo por cierto) o bien el del antivirus, que tengo el avast, asi que he desconectado el firewall de windows y he apagado el antivirus tambien, pero sigue igual, luego he restaurado el sistema a hace una semana que todo iba bien, pero tampoco he solucionado nada.

Como dato curioso, y por sirve de algo, he conectado el emule para ver si iba, y resulta que en bajada no coge, pero subida en cuanto me he conectado, se ha puesto a tope, y el google, algunas veces despues de un rato de arrancar el navegador, sale, pero sale sin el logotipo y con lo minimo.

A ver si alguien me puede echar una mano.

Muchas gracias y un saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:26.