Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Fallo de seguridad en Web de empresa de servicios.

Estas en el tema de Fallo de seguridad en Web de empresa de servicios. en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola buenos días, Queria comentar que he encontrado un alto fallo de seguridad en una empresa grande de servicios, por la cual es posible contratar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/08/2007, 03:29
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Asturias
Mensajes: 2.429
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 7
Fallo de seguridad en Web de empresa de servicios.

Hola buenos días,

Queria comentar que he encontrado un alto fallo de seguridad en una empresa grande de servicios, por la cual
es posible contratar sus servicios sin realizar pago alguno. Queria comentar, a la gente experimentada en este
tema como podría abordar el tema, para conseguir algún beneficio económico por delatar dicho fallo de seguridad a la empresa,
es decir, si conocen el tema de la negociación en estos casos, o los pasos a seguir para formalizar dicha notificación.

Mi intención, obviamente, no es explotar dicho fallo de seguridad y ganar un dinero ilícito, pero si el de vender dicha
información a la empresa, ya que considero es lo más justo, ya que dicha empresa, como he dicho es una empresa grande, con gran
solvencia.

En fin, agradecería me dijeran como puedo abarcar el tema. Si tengo que contratar abogado, si por ley estoy obligado a realizar
dicha notificación, etc...
__________________
Charlie.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:48.