Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Falta de cobertura Wi-Fi

Estas en el tema de Falta de cobertura Wi-Fi en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola, os cuento, tengo un problema con al cobertura del router en mi casa, tengo un router inalambrico, en la 3ª planta de mi casa, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/06/2006, 09:12
Avatar de Gera  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Vilassar de Mar, Barcelona
Mensajes: 44
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta Falta de cobertura Wi-Fi

Hola, os cuento, tengo un problema con al cobertura del router en mi casa, tengo un router inalambrico, en la 3ª planta de mi casa, i la cobertura me llega a la 2ª, pero a la 1ª no me llega, entonces lo que me gustaria saber, es que debo hacer para que me llegue la cobertura a la 1ª planta, que dispositivo tendria que comprar, y si me podeis decir algunos ejemplos de aparatos que me sirvan.

Y tengo otra duda, como puedo conficurar un Access Point para que me coja la señal y me la reemita? esto me serviría?
__________________
Saludos :adios:

Gera
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/06/2006, 10:38
Avatar de vash-stampede-  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: En el estómago de una Rana
Mensajes: 441
Antigüedad: 18 años
Puntos: 3
No existiría la posibilidad de instalar ese router wifi en la segunda planta???.

Quizas así te ahorrarias comprar nada y seguramente te llegaría a las dos plantas no??????
__________________
¡¡¡ Hoy el son de la batalla llegará hasta mi lucharemos hasta vencer o morir, hoy avanzaremos entre toda oscuridad llevando en nuestra sangre el himno de Rohan !!!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/06/2006, 14:11
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
muevo este post al foro de seguridad y redes ahi te ayudaran mas que aqui.
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/06/2006, 18:22
Avatar de Gera  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Vilassar de Mar, Barcelona
Mensajes: 44
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por vash-stampede-
No existiría la posibilidad de instalar ese router wifi en la segunda planta???.
Me olvidé de decirlo, no, no puedo poner el router en la segunda planta, ya que en la tercera, tengo una impresora multifuncion conectada al router con un cable, es decir que no los puedo separar.
__________________
Saludos :adios:

Gera
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/06/2006, 21:43
Avatar de Pablo Ayala  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Cancún, México
Mensajes: 231
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 28
actualmente existen JET DIRECTS INALAMBRICOS... lo que te costaria mas barato, el jet direct te sirve para conectar por red una impresora... por lo que incluso podras mandar a imprimir inalambricamente; asi podras poner tu router en la segunda planta
__________________
Atentamente,

Pablo Ayala.
Si vas a responder algo en el foro que sea con amabilidad.
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/06/2006, 22:19
Avatar de Pablo Ayala  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Cancún, México
Mensajes: 231
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 28
lo de reenviar la señal con un ap.... yo lo se hacer pero con un ap mca. cisco... si conoces un ap con SO de cisco... con gusto te ayudo (a este equipo se le llama: REPEATER)
__________________
Atentamente,

Pablo Ayala.
Si vas a responder algo en el foro que sea con amabilidad.
  #7 (permalink)  
Antiguo 28/06/2006, 16:52
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 19
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
hola, tenes que instalar un repeater. Pero mejor sería que veas de poner el router en el 2 planta
  #8 (permalink)  
Antiguo 29/06/2006, 01:15
Avatar de vash-stampede-  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: En el estómago de una Rana
Mensajes: 441
Antigüedad: 18 años
Puntos: 3
Lo que yo te recomiendo es un airport extreme o express (ahora no recuerdo cual es) uno de ellos es solo router wifi, el otro ademas de router wifi te permite conectar inalámbricamente impresoras. Informate pues pienso que esta sería la mejor solución.
__________________
¡¡¡ Hoy el son de la batalla llegará hasta mi lucharemos hasta vencer o morir, hoy avanzaremos entre toda oscuridad llevando en nuestra sangre el himno de Rohan !!!!!
  #9 (permalink)  
Antiguo 02/07/2006, 19:41
Avatar de Pablo Ayala  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Cancún, México
Mensajes: 231
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 28
AirPort Extreme Base Station (with modem and antenna port) costo aprox.: 200 dolares americanos (fuente: http://www.macconnection.com/Product...ourceID=k24679) ****** este no te servira de nada ******

La segunda opcion es Airpot Express, costo aprox. $349 euros ( fuente: http://www.apple.com/es/airportexpress/specs.html) ***** este es excelente, aunque algo caro******

----------

OJO: TIENES QUE VERIFICAR QUE TU IMPRESORA ESTE DENTRO DE LOS DRIVERS COMPATIBLES EN ESTE PRODUCTO... EN LA PAGINA QUE TE MANDO ESTA LA LISTA DE IMPRESORAS COMPATIBLES.

- SOLO COMPATIBLE CON APPLE, WINDOWS XP Y WINDOWS 2000

Si es asi, me parece un excelente producto pues la impresora la conectas a este aparato por usb

---------------

MI RECOMENDACION ES:

UN JET DIRECT INALAMBRICO
VISITA http://www.preciomania.com/search_at...255D=80:1012//

ahi podras ver que los hay desde 51 dolares... y no hay problema de compatibilidad con impresoras, pues solo es un medio de conexion.....

SALUDOS
__________________
Atentamente,

Pablo Ayala.
Si vas a responder algo en el foro que sea con amabilidad.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:10.