Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

favor de recomendarme la mejor maner de evitar ataques

Estas en el tema de favor de recomendarme la mejor maner de evitar ataques en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Colegas, Ante todo un saludo para el foro, el tema en cuestión es que desde hace unos meses estoy teletrabajando para una Multinacional del Comercio ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/05/2005, 17:34
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
favor de recomendarme la mejor maner de evitar ataques

Colegas,

Ante todo un saludo para el foro, el tema en cuestión es que desde hace unos meses estoy teletrabajando para una Multinacional del Comercio electronico y por lo interesante de la propuesta que se expone se ha generado bastante tráfico hacia mi pagina pero como en Internet hay de toda clase de personas un hacker se me metio en la maquina y me causó un sin numero de problemas que me han perjudicado bastante, favor de recomendarme la mejor maner de evitar ataques futuros de estos acesinos de la red con cualquier metodo de seguridad.

Al tanto de sus comentarios,

Saludos,

Última edición por tunait; 24/05/2005 a las 00:14 Razón: Por favor, no firmas dentro de los mensajes
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/05/2005, 19:10
Avatar de Fher  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: En algun lugar de cancun
Mensajes: 384
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
..

para implementar la seguirdad en tus servidores depende mucho de la plataforma que estes utilisando si es linux o windows, mira te puedo asegurar que ese supuesto hacker en verdad no lo es, es algun chicuelo que con un scanner vio que tu sistema no estaba parchado y corrio un exploit que de seguro cogio de alguna web donde se publican vulnerabilidades lo utiliso y claro le movio algunas cosas. pero te aseguro a que si tus sistemas estuviesen parchadas naaa no entra te dire que los que se dicen hackers la gran mayoria son personas que corren programas que otros crearon y claro conoce un poco, pero en verdad aquel hacker jamas te hara daño, solo entrara a tu sistema y punto..

te aseguro que si parchas tu sistema como debe de ser y lo administras correctamente filtras el 95% de los que se suponen son hackers porque el otro 5 por cierto esta trabajando cuidando y desarrollando fallas de seguridad para apoyar a las empresas..

dime que sistema ocupas y podemos empezar a trabajar sobre la seguiridad de tus sistemas siempre y cuaando tu digas
__________________
solo firma
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/05/2005, 14:58
Avatar de ruben_vmb  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Mex
Mensajes: 1.325
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Con el único propósito de contribuir a la difusión de la importancia que debe tomar la
seguridad informática te informo que deberias formar un proyecto
que incluya las tecnologías de seguridad más importantes para el mismo fin.

Así mismo el mismo proyecto deberá contener:

- Estudio de vulnerabilidades
- Firewall.
- Monitoreo de estaciones de trabajo para garantizar que la protección
antivirus y parches de seguridad este actualizada
- Protecciones anti spyware
- Detección de Intrusos. Detección completa de ataques, registros e informes
más completa que la mayoría de los dispositivos de seguridad.
- Prevención de Intrusiones. Proteger contra amenazas identificadas mediante
el bloqueo de paquetes identificados.
- Filtrado de Contenidos, Filtrado de URL´s, Filtrado de Contenido de Correo
electrónico
- Capacitación Integrada a estas soluciones.
- Fácil administración de la seguridad.

Ruben
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:58.