Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Fibertel bloquea pings?

Estas en el tema de Fibertel bloquea pings? en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola, alguna sabe si fibertel esta bloqueando ICMP (por lo menos pings que es lo que a mi me interesa)? Probe "pingear" una web y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/08/2009, 16:52
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 387
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 18
Fibertel bloquea pings?

Hola, alguna sabe si fibertel esta bloqueando ICMP (por lo menos pings que es lo que a mi me interesa)?

Probe "pingear" una web y no pude.
Probe "pinguear" mi gateway (que es un router CICS) y no tuve problemas.
Mi router no tiene ningun firewall que bloquee trafico ICMP de salida. De hecho lo venia haciendo antes sin problemas.
Probe con tracert y llego siempre a algun dispositivo (servidor, etc) de fibertel.com que se queda sin respuesta

Es por esto que les pregunto alguno experimento los mismos problemas teniendo FIBERTEL.

Una alcaracion a mi post nada mas: Yo tengo telecentro en realidad pero en tracert pude ver que utiliza la red de fibertel para enviar los paquetes. Y la red de telecentro la paso sin problemas. DATO IMPORTANTE: PUEDO PINGUEAR SIN PROBLEMAS LOS ROUTERS DE TELECENTRO QUE ME MUESTRA EL TRACERT.


Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:35.