Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Fidelidad en conexión cable UTP, hay un limite de largo?

Estas en el tema de Fidelidad en conexión cable UTP, hay un limite de largo? en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola amigos, tengo una incognita Pregunto si al tirar un cable de red, hay algun limite, tendría problemas con mi red si por ejemplo el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/08/2005, 06:29
Avatar de xpiderman  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Centro América
Mensajes: 1.275
Antigüedad: 20 años
Puntos: 10
Fidelidad en conexión cable UTP, hay un limite de largo?

Hola amigos, tengo una incognita
Pregunto si al tirar un cable de red, hay algun limite, tendría problemas con mi red si por ejemplo el largo del cable fuera de unos 100 metros desde el router hasta la pc?
__________________
Mi Blog de novato: XpiderBlog
Número de Usuario GNU+Linux registrado:
438608 / Usuario Mandrivero
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/08/2005, 08:03
Avatar de Koveart
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 4.407
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 29
Que intresante pregunta xpiderman. La verdad con 100 metros no deberías preocuparte por la velocidad de transmisión sobre todo los cables, pero procura que para que la transmisión sea máxima coloques las tarjets en full duplex para que la información se transmita y reciba simultáneamente. Si necesitas una distancia mayor simplemente coloca un repetidor oo hub para que se regenere la señal.

Saludos
__________________
“Los soñadores no existen, se lo dice un soñador que ha tenido el privilegio de ver realidades que ni siquiera fue capaz de soñar”
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/08/2005, 18:51
Avatar de xpiderman  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Centro América
Mensajes: 1.275
Antigüedad: 20 años
Puntos: 10
Gracias amigo!

...gracias por responder, por ahí alguién me indico que ha tenido experiencia hasta con 150metros y no ha tenido proble...

Gracias por responder.
__________________
Mi Blog de novato: XpiderBlog
Número de Usuario GNU+Linux registrado:
438608 / Usuario Mandrivero
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:45.