Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Filezilla server, puertos del router nat solucionado

Estas en el tema de Filezilla server, puertos del router nat solucionado en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Bueno, no se si esto ira en esta parte del foro... Os comento, tenia un gran problema con el filezilla server. Me habia creado una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/04/2009, 13:19
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Filezilla server, puertos del router nat solucionado

Bueno, no se si esto ira en esta parte del foro...

Os comento, tenia un gran problema con el filezilla server. Me habia creado una cuenta en la web no-ip.org para tener ip estatica. Despues, abria los puertos 20 y 21 de mi servidor filezilla.

Al acceder localmente no tenia problema (ftp:/mi ip local:21) (después del ftp: van dos barras /, en el navegador web como firefox y despues el nombre de usuario y la contraseña. Y entraba al servidor

El problema era remotamente, pues me daba errores del tipo "cant open connection data". La solucion fue abrir los puertos de mi router del 1 al 1024 y HABILITARLOS. A la hora de conectarme con algun programa cliente ftp, como filezilla cliente, habilito el modo pasivo.

La razon es k en el modo pasivo, el cliente envia una peticion de un puerto abierto al servidor para el envio de datos y este puerto siemopre es inferior al 1024.

Espero haber solucionado algunas dudas

Última edición por fireguy85x; 01/04/2009 a las 14:32
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:27.