Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Filtro de URL

Estas en el tema de Filtro de URL en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Que tal Pues les escribo para preguntarles si esxiste alguna manera de "evadir" o pasar por alto los FILTROS DE URLS ?? En mi escuela ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/04/2003, 12:28
Avatar de cookie  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 688
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Filtro de URL

Que tal

Pues les escribo para preguntarles si esxiste alguna manera de "evadir" o pasar por alto los FILTROS DE URLS ??

En mi escuela esta restringida la visita a sitios web con musica (mp3, etc). NO puedo entrar a ninguna web que tenga por nombre nada que contanga mp3 ... incluso en google tampoco se permite hacer busquedas de musica ni nada por el estilo.

Este filtro me aparece aun cuando me conecto con mi computadora personal.

¿ Existe alguna manera de saltar eso?


gracias por su ayuda
__________________
___________________________

do the evolution ¡
Mineriaenlinea.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/04/2003, 05:34
Avatar de linkses  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Sevilla - España
Mensajes: 785
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Hola q hay tienen un sistema muy parecido por aqui, pero que yo sepa no hay manera de saltarselo, ya que todo va controlado por un ordenador central al q no puedes acceder a no ser q seas un superhacker, bueno la mejor manera de saltarselo es poner sinonimos o la misma palabra en otros idiomas.

Muchos Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/04/2003, 22:58
Avatar de cookie  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 688
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
gracias por el tip
__________________
___________________________

do the evolution ¡
Mineriaenlinea.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:27.