Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Finalizar procesos desde otra maquina

Estas en el tema de Finalizar procesos desde otra maquina en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Me gustaria saber como puedo finalizar un proceso q se encuentra corriendo en otra maquina. Es decir yo estoy en la maquina A accedo a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/12/2006, 10:33
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 25
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta Finalizar procesos desde otra maquina

Me gustaria saber como puedo finalizar un proceso q se encuentra corriendo en otra maquina.

Es decir yo estoy en la maquina A accedo a la maquina B como usuario administrador pero cuando ejecuto el taskmgr me ejecuta el de la maquina A y necesito ejecutar el de la maquina B me gustaria saber si existe algo para poder realizar eso..

De antemano gracias por su ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/12/2006, 10:36
Avatar de dogduck  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: ¿Atlantida, Hesperides, Islas afortunadas?
Mensajes: 2.231
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 19
Re: Finalizar procesos desde otra maquina

http://www.realvnc.com
http://support.microsoft.com/kb/320052/es
salu2
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/12/2006, 10:56
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 25
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Finalizar procesos desde otra maquina

Este el vnc se debe instalar en la maquina cliente o se instala en la principal para q luego atraves desde la direccion ip pueda ver los procesos de la otra maquinaa???
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/12/2006, 11:45
Avatar de dogduck  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: ¿Atlantida, Hesperides, Islas afortunadas?
Mensajes: 2.231
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 19
Re: Finalizar procesos desde otra maquina

Si instalas el vnc, en la máquina a controlar debes de instalar el servidor de vnc, y en la máquina de gestión el cliente vnc.
También te puse un enlace de como matar procesos desde el terminal server, que seria otra forma de gestionar un pc bajo windows en remoto.
salui2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:41.