Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Firewall Desactivado (Como lo activo)

Estas en el tema de Firewall Desactivado (Como lo activo) en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Que tal!!.. tengo un grave problema con el firewall no lo puedo activar, les explico: Hace dias me aparecio un troyano que no podia eliminar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/02/2008, 14:38
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta Firewall Desactivado (Como lo activo)

Que tal!!.. tengo un grave problema con el firewall no lo puedo activar, les explico:

Hace dias me aparecio un troyano que no podia eliminar porque el antivirus (nod32) desia que estaba en la memoria operativa, pregunte por ay y me dijeron que lo corriera en modo seguro (aprueba de errores) lo hice no me funciono, aunque esto creo que no viene al caso, lo que paso luego fue que abri el firefox para navegar (estaba todavia en modo aprueba de errores) este abrio pero hizo como si fuese la primera vez que se abria (firefox), al final no pudo entrar a ninguna pagina como si no hubiese conexion. Antes de eso habia abierto word que tampoco funciono bien al igual que firefox, era como si fuese la primera vez que lo abria.

En fin cuando entro como usario normal al Windows XP la seguridad me dice que el firewall esta desactivado y cuando intento activarlo por cualquier lado (ejecutar: services.msc /s iniciar firewall , por panel de control, por modo seguro, por administrador) en todos me dice lo mismo algo como esto:

* La configuracion de firewall de Window no se puede mostrar por que no se esta ejecutando el servicio asociado Desea iniciar el servicio Firewall de conexion compartida a internet (ISC) *

Luego le doy si y me dice que Window no puede iniciar el servicio de Firewall conexion compartida a internet.....

Por este problema no puedo acceder a internet desde mi computadora, ya probe con Internet explorer y ya se que no es el navegador, si no lo del firewall que le afecto que entrara a internet desde modo seguro, al igual que word, pero eso ultimo no importa aun, me interesa mas lo del Firewall,,, Cualquier cosa que necesiten saber..

***Bueno si me pueden ayudar se los agradezco***
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/02/2008, 11:00
Avatar de Alfon
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2000
Mensajes: 1.976
Antigüedad: 23 años, 6 meses
Puntos: 14
Re: Firewall Desactivado (Como lo activo)

Ve directamente a Servicios en herramientas administrativas y veras que lo tienes dehabilitado. Tienes que hacerlo manualmente, lo habilitas e inicias, pero antes y creo que ahí esta el problema, debes iniciar también el servicio de Llamanda a procedimiento remoto (RPC) que seguramente también lo tendrás dehabilitado.

Te recomendaría también desinstalar NOD32. Cuando termines lo anterior lo vuelves a instalar.
__________________
Un saludo,

Alfon
http://seguridadyredes.nireblog.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:52.