Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Un Firewall Free me da error...

Estas en el tema de Un Firewall Free me da error... en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola a todos los del foro, Estaba buscando un Firewall free y en algunos link del Foro encontre que mencionan a zone alarm con una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/10/2004, 07:55
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 62
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Un Firewall Free me da error...

Hola a todos los del foro,

Estaba buscando un Firewall free y en algunos link del Foro encontre que mencionan a zone alarm con una una versión personal free, entre algunos link en la web escontre a un Firewall free llamado AnalogX que esta en la pagina http://www.analogx.com/contents/news.htm y esta dedicado a trabajar en entornornos de red, propiamente lo llaman proxi AnalogX.

Bueno el problema es que lo instale, y al ejecutar el programa desde inicio/programa/analogox me da un error, sabiendo que esta conectado a una linea telefofica en una sola maquina y apartir de ahi se toma como nuestro server para internet, que esta en una maquina en win98.

y en las demas maquinas no encuentro en el internet explore en el menu de herramientas/opciones de internet la caja de texto (Proxi) para escribir el nombre de la maquina que se va a conetar al server internet.

Les agradesco si alguin me puede ayudar.

gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:25.