Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Firewall para Windows XP SP2

Estas en el tema de Firewall para Windows XP SP2 en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Me podrian recomendar un firewall que no sea de Symantec de MacAfee y mucho menos ZoneAlarm, ya que los dos primeros consumen memoria en exceso ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/11/2006, 13:35
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 35
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta Firewall para Windows XP SP2

Me podrian recomendar un firewall que no sea de Symantec de MacAfee y mucho menos ZoneAlarm, ya que los dos primeros consumen memoria en exceso y el ZoneAlarm tiene un pésimo control de puertos que se altera al usar el cambio de Usuario en Windows y además vuelve lenta la transacción de datos de algunos programas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/11/2006, 14:17
Avatar de FNX_NET  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: EN EL INFIERNO.....
Mensajes: 1.707
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 7
uta, algo bueno, bonito y barato en recurso, no creo que exista, yo enrealidad ocupo el firewall de windows mas in firewall por hardware de cisco, yo creo que cualquier software te pone la red mas lenta, aunque es raro, yo tengo la mejor impresion del zone alarm.... en la red hya varios manuales de como configurarlo.
__________________
:-D "Que se libere del cielo confinado; que mi cuerpo sea la espada de hielo negro que nos lleve al abismo; que ningún poder pueda detenernos...Destructora de las almas de los dioses!!!":adios:


:pirata:
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/11/2006, 20:02
Avatar de Informatix  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 17
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Hola
el Outpost, es muy buena opcion.
saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/11/2006, 22:39
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 35
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
El firewall para Windows XP SP2

Bueno yo he probado el outpost y el zonealarm y los dos se descontrolaban cuando se hacia cambio de usuario en Windows... Mi mayor satisfacción fue con Sygate Personal Firewall 5.x y el Armor2net; solo que ahora no los peudo usar porque un virus hizo no se que cosa que ahora cada vez que intento reinstalar alguno de ellos se reinicia el ordenador con la pantalla azul que ya me esta cansando...
Y bueno es por eso que busco un nuevo firewall ... porque sino estaría feliz con mis otras dos opciones.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:31.