Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

firewall y puertos

Estas en el tema de firewall y puertos en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Bueno tengo un problema... e contratado prodigy infinitum, tengo instalado winXP, el caso es que quiero utilizar el emule, edonkey o overnet... y segun e ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/11/2003, 22:17
Avatar de frogx3  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Merida, Yucatan
Mensajes: 79
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
firewall y puertos

Bueno tengo un problema... e contratado prodigy infinitum, tengo instalado winXP, el caso es que quiero utilizar el emule, edonkey o overnet...

y segun e visto mi velocidad de descarga no es la mejor y me aparece un mensaje de que estoy firewalled, segun es porque estos software normalmente usan los puertos 4661 al 4662 en tCP y el 4665 en UDP y debido al firewall estan bloqueados...

segun manuales que he visto... dicen que deberia desactivar todos los firewalls que tenga...bueno el del XP esta desactivado, el del norton igual, pero en el modem o router el cual es un 2wire en las opciones de su gestor el cual es el homeportal dise que el firewall esta activado, segun ya le movi y he hecho que todos los purtos esten permitidos peroni asi, siguen bloqueados.

Desearia saber quien me puede ayudar a abrir los puertos del 2wire o que me recomienden un software para saber que puertos estan abiertos...o alguna solucion...

espero no pedir mucho... bueno me despido y gracias....
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/09/2005, 12:36
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
2wire

Espero te pueda ayudar la siguiente pagina

http://portforward.com/english/route...hw/default.htm
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:14.