Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Firewall sin IP fija y demás.

Estas en el tema de Firewall sin IP fija y demás. en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Buenas. Una consulta, se puede poner un firewall sin IP fija?. En mi caso, cuando me conecto me dan una IP dinámica. y quisiera saber ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/08/2004, 05:48
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En la tierra
Mensajes: 7
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta Firewall sin IP fija y demás.

Buenas.
Una consulta, se puede poner un firewall sin IP fija?. En mi caso, cuando me conecto me dan una IP dinámica. y quisiera saber si existe algún Firewall que te detecte la IP que te ha facilitado tu ISP, para no tener que reconfigurarlo cada vez que te conectes.

Otra cuestión, como puedo saber los puertos que utilizan mis aplicaciones para poder utilizar el firewall sin problemas?.

Gracias...
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/08/2004, 09:46
Avatar de hentai_nation  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 377
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Saludos akele.

Respecto a tu pregunta, claro que puedes conectarte a por medio de firewall sin necesidad de una IP fija.

Para ayudarte mejor, serviria si dieras mas detaller acerca de como te conectas a internet y que programas utilizas que requieran conexion a internet, pero te envio algo de info de una vez.

Si te refieres a un firewall fisico y utilizas un modem ADSL, puede que este post te sea de utilidad.

http://www.forosdelweb.com/f20/firewall-dsl-226188/

Si al contrario, te refieres a un firewall de software, como el zone alarm y esos, solo necesitas configurar lo que seran los puertos, para que puedas utilizar tus aplicaciones, como el emule, messenger y parecidos. No tiene porque afectarte a tu conexion a internet si utilizas ADSL.

Aqui te envio un link de los diferentes puertos que existen:

http://www.ayuda-irc.net/puertos.shtml

Espero te sirva la info, si no, aqui estamos para ayudar.
__________________
Adun Torid Us
Proud Linux Mandrake User.
:policia:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:41.