Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

firewall de windows 2003

Estas en el tema de firewall de windows 2003 en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. hola a todos tuve un problema y aun tengo la duda del firewal de windows que viene por defualt en windows 2003 que se encuentra ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/03/2006, 12:05
Avatar de Fher  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: En algun lugar de cancun
Mensajes: 384
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
firewall de windows 2003

hola a todos tuve un problema y aun tengo la duda del firewal de windows que viene por defualt en windows 2003 que se encuentra en Network Connections y ahi tanto para mi moden speed stream y mi local arenetwork tengo habilitado el firewal por default supuestamente para proteger mi computadora, con el tiempo hice un regla en Ip security policies on local computer donde bloqueo el ping...

tuve el siguiente probelma cuando habria el CMD.exe para hacer algun ping a un sitio me decia DESTINATION HOST UNREACHABLE lo cual su ponia que ese server tenia bloqueada las peticiones ICMP, pero no en todos los host que yo probaba el ping me salia esto y ahi supuse que algo estaba mal y fue cuando deshabilite esta relgla de Ipsecurity policies y puedo ahcer de nuevo ping a cada servidor, claro siempre y cuando no tenga bloqueado la Funcion de ICMP.. ya puedo hacer esto

ahora tengo entendido que el firewall de windows e impide que cierto trafico se filtre por algunos puertos de tu pc, supuestamente protegiendote, pero ahora me surgio otra dura la cual es que si tu intentas conectarte a un host remoto como un servidor de base de datos y tu tienes habilitado tu firewall te permitira hacer la conexion, bueno segun entiendo que si se puede porque tu estas haciendo la conexion de tu pc a ese servidor remoto, sin importar que tu pc tenga activada el firewall de windows, puesto que si hubiera problema no funcionaria mi programa de p2p, ni mis programas de conexion FTP..

y pregunto esto porque estoy intentando conectar a un servidor de base de datos pero aparentemente no me deja conectarme por que el usuario segun no es el correcto y me sale Acces denied for user@host y el error es el 1045 que creo que es por el usuario asi que no tiene nada que ver el firewall de windows si yo me quiero conectar a otro pc remoto verdad ?
__________________
solo firma
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:45.