Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Firewall de windows mejor que Zone Alarm?

Estas en el tema de Firewall de windows mejor que Zone Alarm? en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola, este es mi primer post, soy nuevo aqui. En la pagina https://grc.com/x/ne.dll?bh0bkyd2 revise todos los puertos de mi PC, primero con Zone Alarm activado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/09/2004, 22:48
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Firewall de windows mejor que Zone Alarm?

Hola, este es mi primer post, soy nuevo aqui.
En la pagina https://grc.com/x/ne.dll?bh0bkyd2 revise todos los puertos de mi PC, primero con Zone Alarm activado y despues con el Firewall de windows activado. Con ZA, el puerto 135 me aparece abierto, pero con el Firewall de windows ninguno me aparece abierto. Buscando en la pagina de Zone Labs, en uno de sus foros algunas personas ya han reportado este problema. Al parecer esto se debe a un proceso de winxp llamado "Generic Host Process For win32 Services". Pues bien, si se cancela el acceso a ese proceso, el puerto 135 queda cerrado, pero despues ya no se puede navegar por internet, entonces, qué hacer? Nos confiamos del Firewall de windows o seguimos con Zone Alarm?
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/09/2004, 00:06
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 299
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
La verdad yo no confio en nada hecho por microsuave prefiero usar otro Firewall ademas de que he ledio de q el firewall de windows ni es un firewall es como un semi firewall algo asi.

Trata de usar El firewall de SyGate o el de Outpost esos dos son bien buenos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/09/2004, 10:37
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Yo tampoco confio mucho en microsoft, porque despues no falta un agujero de seguridad descubierto y pues, ya sabes, a parchar. En fin, seguiré tu consejo, gracias...
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/09/2004, 17:43
Avatar de madestro  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 128
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
simplemente tienes que aumentar el nivel de segurdad del zone alarm, en alto ningun puerto aparece abierto ni cerrado , todos te aparecen como invisibles , este es el mejor estado de los puertos, asi no te pueden rastrear.
ese puerto el rpc o mas bien el que aprobechaba el virus blaster para reiniciar el equipo, asi que enpieza a preocuparte.
ahora con SP2 el firewall del windows puedes abrir y cerrar puertos cuando quieras, permitir o restringir aplicaciones, ahora le podriamos llamar firewall, antes que el sp2 era solo una molestia
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/09/2004, 13:01
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 188
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Donde me meto al firewall de weindows, como siempre eh usado un software aparte de firewall el de windows ni c donde esta,, alguien me puede decir donde me meto para verlo?? ,gracias..
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/09/2004, 16:10
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 118
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 1
entra a las propiedades de la konezion ke mira INTERNET, ahi tenes la solapa SEGURIDAD, pero si usas XP, tenes la OPCION ke dice PROTEGER MI EKIPO de no c ke kosa mas.....y ahi le pone un KANDADITO a la KONEXION (por cierto, muy lindo dibujo) el KANDADITO ese evita el BLASTER, el SASSER y todas esas boludeces, x ke tus PUERTOS son INVISIBLES....(ta weno...pero no es 100% konfiable) por ej: tu konexion de internet tiene el protokolo de KOMPARTIR ARCHIVOS habilitado, entonces si llegas a tener algo kompartido, perdes komo en la guerra, y el FIREWALL de GUINDOUS a donde esta ?? t entran x el mismo WIN (net bios) weno me despido.


saludos y espero ke t sirva

marino
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:16.